<
>

Valor neto de TB Joshua: trabajo y ganancias del pastor

[ad_1]

El reconocido pastor, televangelista y filántropo TB Joshua ha ganado gran popularidad entre los creyentes. Joshua fue el líder y fundador de la Sinagoga, la Iglesia de todas las naciones. Esta es la megaiglesia cristiana que dirige la estación de televisión Emmanuel en Lagos. Desafortunadamente, el pastor nigeriano murió a la edad de 57 años. La iglesia incluso afirmó que Josué era el que podía hacer muchas predicciones sobre la vida de sus seguidores. Sus seguidores afirmaron que también anunció la muerte de Michael Jackson. El gran predicador nos dejó a todos y murió, mientras muchos lloran su muerte.

Lo crea o no, pero el pastor argumentó que su ministerio podría curar a muchas personas y liberarlas de varios tipos de enfermedades. Esto ha atraído a miles de personas de todo el mundo. La atención del difunto pastor se produjo a fines de la década de 1990. Coincidió con una explosión de programas milagrosos realizados en la televisión nacional en ese momento por varios pastores. Recientemente se enfrentó a la suspensión de Youtube después de ser acusado de tratar a los gays.

Valor neto de TB Joshua: ¿Qué sabemos sobre un pastor reconocido?

Además de las flores reales, Joshua también estuvo muy presente en las plataformas de redes sociales. Su popularidad fue tal que le dieron el título de Oprah de Evangelización. TB Joshua incluso fue nombrado el pastor más popular de YouTube. Si bien el pastor también enfrentó importantes críticas, su popularidad fue mucho mayor que la de los críticos. ¡TB Joshua tenía un patrimonio neto estimado de $ 10 millones!

TB Joshua

No debemos olvidar que las revistas panafricanas también lo nombraron una de las 50 personas más influyentes de África. Recibió el título tanto en The Africa Report como en New African Magazine. Además de estos elogios, Forbes declaró que Joshua era el tercer pastor más rico de Nigeria. El informe llegó en 2011. Sin embargo, la iglesia negó tales acusaciones.

lea también La historia de Lisey: una nueva adaptación de la novela de Stephen King – ¿De qué trata el libro?

El renombrado pastor y evangelista nigeriano TB Joshua ha muerto.

Los creyentes están desconsolados porque su propio pastor, TB Joshua, murió a la edad de 57 años. Aunque hasta el momento no se han revelado más detalles sobre su muerte, informan que lo hicieron inmediatamente después de la reunión. Varias celebridades y seguidores escribieron un emotivo mensaje al despedirse del hombre que motivó a muchos. Aquí, uno de sus seguidores escribió en Twitter mientras lamentaba la muerte del gran predicador.

El hombre se ha ido demasiado pronto. Sucedió apenas una semana antes de que quisiera celebrar su 58 cumpleaños. Estaba casado con Evelyn Joshua. Inmediatamente después de que se limitara la noticia de su muerte, sus seguidores se llenaron de condolencias. Miles de sus seguidores lamentaron la repentina muerte de Joshua. Muchos han expresado su dolor en las redes sociales. Joshua era conocido como alguien que simpatizaba con los pobres. Los alimentó y dio algunos pasos para mejorarlos.

Controversias sobre el pastor nigeriano

A pesar de ser uno de los pastores más influyentes y ricos de Nigeria, Joshua enfrentó dificultades. El aclamado pastor no tuvo que enfrentarse a una, sino a muchas disputas. Joshua enfrentó reacciones severas después del colapso de una de las iglesias en 2014. El accidente mató a 112 personas. Más tarde afirmaron que el accidente fue causado por el delito de negligencia. Sin embargo, Joshua no fue acusado. Algunos otros pastores, incluido el pastor Chris Otokie, incluso llamaron a Joshua el hijo del diablo.

TB Joshua

Recientemente, YouTube desactivó la cuenta debido a las acusaciones de discurso de odio de Joshua. Esta detención se produjo después de una denuncia de un organismo de derechos. Había videos de un pastor orando por el tratamiento de las personas homosexuales. Incluso Facebook borró la publicación donde la mujer fue abofeteada. ¡TB Joshua afirmó haber expulsado a los espíritus demoníacos! Esta publicación fue recibida con reacciones severas por parte de la gente. Muchos señalaron que fue un acto homofóbico. Más tarde se afirmó que el pastor había comprado en secreto un avión privado Gulfstream G550 de $ 60 millones. Además, el gobierno de Camerún ha incluido previamente a Joshua en la lista negra.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario