<
>

Blue Beetle de DC contrata al director Angel Manuel Soto


DC está haciendo una película de Blue Beetle y ya tiene un director. The Wrap informa que el director de Charm City Kings, Angel Manuel Soto, dirigirá Blue Beetle, que se centrará en el adolescente mexicano-estadounidense Jaime Reyes, el tercer personaje en adoptar el nombre de Blue Beetle.

La película está escrita por Gareth Dunnet-Alcocer, nacido en México, autor del próximo remake de Scarface de Universal.

“Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película de superhéroes latinos para DC”, dijo Soto a TheWrap. “Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros. y DC por confiar en mí para dar vida a Jaime Reyes. No puedo esperar a hacer historia juntos.

La producción de la película está programada para otoño.

Lanzado en 2006, se sabe que Jaime Reyes es muy diferente de los Blue Beetles anteriores. Sin conexión previa con superhéroes o súper habilidades, la historia de origen de Reyes lo ve descubrir al Blue Beetle titular, una pieza de tecnología alienígena que se injerta en la base de su columna vertebral y le da una poderosa armadura, un cañón de energía, cuchillas motorizadas, alas y varias otras habilidades.

Reyes fue rápidamente localizado por Booster Gold, otro héroe de DC, quien lo presenta a la Liga de la Justicia, y los dos eventualmente se convierten en socios frecuentes en la lucha contra el crimen.

Las 25 mejores novelas gráficas de Batman de todos los tiempos

26 IMÁGENES

DC anunció inicialmente que se estaba preparando una película de Blue Beetle en 2018, con Dunnet-Alcocer todavía comprometido con la escritura. Una película de acción en vivo de Blue Beetle y Booster Gold se rumoreaba anteriormente en 2015, pero nada terminó materializándose.

Blue Beetle también terminó convirtiéndose en un personaje popular en el universo animado de DC, incluida Batman: The Brave and the Bold y Young Justice temporada dos.

Blue Beetle también aparecerá en una nueva película animada de DC en algún momento de 2022.


Joseph Knoop es escritor / productor de IGN.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

La próxima gran novedad en las películas: tu apartamento

Hacer ski de fondo

¿Quién es el marido, Esposo de francés MCDORMAND?

¿Quién es el marido; Esposo de francés MCDORMAND?