<
>

Blue Box Capítulo 97: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

blue


La víspera de Navidad está aquí, y Holy Moly Taiki ha hecho algunos progresos reales ahora que su relación con Kano avanza aún más. En los últimos capítulos, vimos a Taiki dándolo todo compitiendo con sus superiores en una competencia de carreras hasta que sus piernas se agotaron para correr hacia Kano solo para ayudarla a conseguir las entradas para la competencia. Aunque Taiki quería mantener todo en secreto, eso no impidió que Kano descubriera la verdad.

Kano ahora también se ha reconciliado con Yumeka, y todo gracias a los esfuerzos de Taiki. La noche de Navidad brilla más, y la melodía de los cascabeles se hace más fuerte cuando estos dos se lanzan a los ojos y se abrazan por primera vez (¿¡verdad!?) Taiki se sonroja tanto que ni siquiera necesitamos un panel de color para saberlo. él. ¡Este nuevo desarrollo en su relación es bienvenido, y solo podemos esperar que lleguen momentos aún más lindos en los próximos capítulos de Blue Box!

Caja azul
Caja Azul CC: Shueisha

Blue Box Capítulo 96 “Nochebuena”: Resumen

El partido entre la escuela secundaria Eimei y la Academia Kirigasaki ha llegado a su fin, con el equipo de Kano ganando. Kano sale del estadio y encuentra a Yumeka parada afuera, quien le pregunta a Kano cómo llegó allí.

Kano explica que un estudiante de primer año en el equipo de bádminton masculino le dio las entradas. Yumeka felicita a Kano por ganar la primera ronda y se disculpa por sus comentarios groseros. Kano también se disculpa por no hablar sobre lo que realmente quería y le dice a Yumeka que solo quería jugar más baloncesto con ella, y luego comienza a llorar.

Yumeka le pregunta a Kano por qué está llorando, pero ella también comienza a llorar. Después de un tiempo, ambos comienzan a disculparse hasta que alguien los interrumpe y comienzan a reírse nuevamente. Kano recuerda las palabras de Taiki sobre cómo el amor puede hacer a alguien verdaderamente más fuerte y cómo es la mayor autoafirmación que existe cuando Yumeka de repente le pide a Kano que vuelva a jugar baloncesto en algún momento. Kano le dice mentalmente a su padre que ahora ha recuperado la fuerza.

Caja azul
Caja Azul CC: Shueisha

Mientras tanto, se lleva a cabo una celebración navideña en casa de Taiki. Ayame se ha convertido en Santa y se la ve distribuyendo chocolates y galletas a todos mientras se inclinan frente a ella. Ayame se va con las chicas a Karaoke cuando llega Taiki, perdido en sus pensamientos, pensando en cómo resultó el partido de Kano ya que ni siquiera sabe el puntaje.

Taiki es agarrado por sus amigos, quienes lo llevan a un entrenamiento de fuerza mientras él intenta huir ya que es Nochebuena. Taiki se da cuenta de que será molesto si intenta interponerse tanto entre Yumeka y Kano, por lo que se da por vencido y comienza a disfrutar de las celebraciones.

Taiki disfruta de sus celebraciones navideñas sin prestar atención a su teléfono. Kano intenta llamar a Taiki, pero él no responde, por lo que deja a Nagisa y a los demás y se dirige a casa para encontrarse con él. Kano llega a casa y descubre que Taiki aún no ha regresado, por lo que se va a buscarlo a la escuela.

Ella descubre que la escuela está organizando una gran celebración navideña y todos le preguntan sobre su pareja, pero Kano evita a todos diciendo que regresó para recoger algo que olvidó.

Caja azul
Caja Azul CC: Shueisha

Kano sale del salón principal para encontrar a Taiki cuando escucha a alguien cantar un cascabel. Ella sigue el sonido y encuentra a Taiki sentado solo, decorando el árbol de Navidad. Ella entra en la habitación, lo que sorprende a Taiki, quien la llama fantasma, pero ella argumenta que él debería estar esperando a Santa en este momento. Taiki le pregunta sobre su juego, ya que debería estar presente allí, pero Kano responde que ganó la primera ronda y ella viene a agradecerle por las entradas y también por ayudarla a reconciliarse con Yumeka.

Taiki le dice a Kano que así como ella fue influenciada por Yumeka, él fue influenciado por Kano, por lo que todo lo que hizo fue devolverle el favor. Los sonidos de la Navidad se hacen más fuertes mientras Taiki y Kano se miran a los ojos. Kano se acerca a Taiki y le pide que la abrace por un tiempo.

Blue Box Capítulo 97: Fecha y hora de lanzamiento

El Capítulo 97 de Blue Box se lanzará el domingo 16 de abril de 2023 a las 12:00 a. m. JST.

  • Hora estándar japonesa: 00:00 del domingo 16 de abril de 2023
  • Hora estándar de la India: 8:30 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora de Europa Central: 04:00 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Nueva York: 10:00 a. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 01:30 a. m. del domingo 16 de abril de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 00:00 del domingo 16 de abril de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 11:00 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora del Pacífico: 07:00 a. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora de Europa del Este: 05:00 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m. del sábado 15 de abril de 2023
  • Hora estándar de Corea: 00:00 del domingo 16 de abril de 2023

Blue Box Capítulo 97: Dónde leer

El Capítulo 97 de Blue Box estará disponible para leer en línea en los horarios mencionados anteriormente en Shonenjumpplus y Manga Plus en japonés e inglés, respectivamente. Blue Box también se puede comprar en papel en amazon y Bookwalker.

Lea también: Los mejores libros manga románticos que se han vuelto icónicos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario