<
>

Blue Demon Jr.habla sobre la bioserie de su padre. ¿Detendrá la pelea?


MÉXICO.- Desde hace bastante tiempo, la serie biográfica de personajes famosos se ha convertido en un éxito de público, por lo que cada vez más personas quieren hacer las suyas y contar su vida con más profundidad. Uno de los que se están gestando en este momento es el del legendario luchador. Demonio Azul y el es su hijo, Demonio azul Jr., quien compartió algunos detalles del proyecto.

En entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, el peleador explicó que siempre quiso el nombre de su padre. Demonio Azul es conocido en todas partes del mundo, razón por la cual trabaja constantemente en proyectos relacionados con la lucha libre. Demonio azul Jr. Dijo que estaba muy contento con la realización de la serie biográfica del personaje icónico.

“Estoy muy feliz, muy feliz, con una responsabilidad aún mayor y definitivamente, creo que esto es lo mejor que le ha pasado al personaje hasta la fecha, mi intención siempre ha sido llevarlo a nivel mundial”, va a Globalizarlo totalmente, con el trabajo de Dan y Eugenio y el mío, creo que estamos haciendo trascender la marca Blue Demon ”, declaró.

El luchador espera que el proyecto atraiga al público: “Creo que la lucha libre mexicana debe mostrarse al mundo, porque hay mucha gente que la conoce, pero no a fondo. Los turistas, cuando vienen a México, lo que hacen es ir a ver la lucha y luego después, entonces no creo que se deba rentar nada, la lucha tiene su lugar, su lugar, pero hay que demostrar que la lucha mexicana es entre los mejores del mundo “.

Finalmente, Demonio azul Jr. comenta que no tiene planes de dejar la lucha libre políticas ni siquiera por sus aspiraciones, pues está buscado convertse to Alcalde de una de las alcaldías de la Ciudad de México: “Tengo mis tiempos bien compaginados y voy a hacer espacio para todo, incluso para lucha”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario