<
>

Blur anuncia conciertos íntimos en el club de fans


fiesta de prensa, gira, club de fans, difuminar

Blur anuncia conciertos íntimos en el club de fans

Blur ha anunciado dos programas íntimos de calentamiento para su club de fans.

La banda, que tocará sus primeros shows con el guitarrista Graham Coxon en casi una década este verano, organizará una serie de pequeños conciertos a principios de junio antes de los shows en Manchester MEN Arena (26 de junio), London Hyde Park (2, 3 de julio). ) y apariciones en festivales como Glastonbury, T In The Park y Oxegen.

Blur comenzará sus preparativos con un “regreso a casa” al regresar al lugar del primer concierto que tocaron, en 1988. Tocarán en el East Anglian Railway Museum en Colchester el 13 de junio. Todas las ganancias del concierto irán al museo. caridad y el proyecto de restauración de Aldham Village Hall.

La banda luego regresará a su antigua universidad, Goldsmiths College en Londres, donde los miembros de la banda Alex James y Graham Coxon eran estudiantes, el 22 de junio. Las ganancias de este programa se destinarán a The Teenage Cancer Trust. Las entradas están disponibles para usuarios registrados en el sitio web oficial de la banda Blur.co.uk. Pronto se anunciarán más programas de calefacción.

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario