Boy George dice que la prisión no es como el video de GaGa
Boy George dice que la prisión no es como el video de GaGa
Boy George bromeó diciendo que su tiempo en prisión no tiene nada que ver con el video promocional de Lady GaGa sobre mujeres en prisión para “Telephone”.
El año pasado, George cumplió una sentencia de cuatro meses y 15 meses en HMP Edmunds Hill en Newmarket por el asalto y el encarcelamiento falso de un escolta en su apartamento de Londres.
En declaraciones a Matt Edmonson para Sony Ericsson Pocket TV, George dijo: “No se parecía en nada al nuevo video de Lady GaGa. No era así en absoluto. Menos moda. Usas tu ropa durante el día, nada demasiado extravagante”. no se permiten capuchas. Las sudaderas con capucha están prohibidas. Tienes que usar estos horribles pantalones de mezclilla y una camisa a rayas metida durante las visitas. Parecía una lesbiana “.
De Lady GaGa, agregó: “Sí, nos conocimos. Me gusta, es muy agradable. La conocí en el British. Me pidió que le firmara la vagina”. Ella dijo: “¿Puedes firmar mi vagina?” – Esas fueron sus palabras exactas. Yo estaba como, ‘¡Está bien! ¿Qué tipo de bolígrafo le gustaría usar? ‘. “
.