<
>

Boy Me Sinclair: ¿Con quién está saliendo la actriz estadounidense?

IMG 20211104 011247


¿Quién es el chico que Sinclair en 2021? Bueno, antes de entrar en eso, echemos un vistazo a su vida personal. El 22 de julio de 1994, nació I Sinclair en Dallas, Texas. Su verdadero nombre es Jasmine Sabino. Ella dice de sí misma que es sensible y le gusta descubrir nuevos lugares y se considera una caminante entusiasta. Estar con la naturaleza le parece refrescante, ya que la presencia constante alrededor de tanta gente, los medios y la tecnología pueden influir en su comportamiento y es importante para mantener un espíritu libre. Una verdadera amante de la naturaleza, Sinclair solía ir de campamento con su abuelo, que era uno de sus mejores recuerdos. Ella venía de una familia pobre y quería satisfacer sus necesidades diarias antes de alcanzar su primer avance en Paper Towns.

I Sinclair ha estado practicando yoga durante mucho tiempo porque cree que el yoga mantiene su alma limpia. Leer libros es su pasatiempo favorito. También siempre quiso cerrar la brecha entre blancos y negros. También se rumorea que está enamorada de Justice Smith. Creo en el poder de la naturaleza. Es muy consciente de la importancia del yoga y el ejercicio desde una perspectiva de salud. Ser popular no cambia su actitud amable y cariñosa. Su cuerpo curvo es la parte más hermosa. En una entrevista, le preguntaron sobre los trucos de la seducción, en la que respondió que el truco está en creer que lo lograrás. Tiene la misma actitud hacia otras cosas de la vida. Y una creencia optimista en el éxito es lo que lo hace avanzar. Después de todo, le encanta estar consigo misma y por eso es tan especial.

Yo chico Sinclair:

¿Quién es el chico que yo Sinclair? Pero el nombre del tipo I Sinclair es Ross Lynch. Supuestamente se conocieron en mayo de 2018. Lynch y Sinclair se conocieron por primera vez en la producción de Chilling Adventures of Sabrina, que comenzó en marzo de 2018. La relación tuvo que ser inmediata ya que la pareja escribió canciones juntas en los primeros días de la producción.

Soy un chico Sinclair

Yo Sinclair con Ross Lynch

Después de conocerse bien en el set, Lynch y Sinclair comenzaron a aparecer juntos en la red IG del otro, ya que en ese momento Sinclair estaba celebrando un cumpleaños con Lynch y su hermano Rocky. Las cosas se intensificaron en el cumpleaños de Lynch en diciembre de 2018, cuando Sinclair compartió un mensaje sobre el cumpleaños de Lynch en Instagram con una serie de fotos divertidas. Ella dijo que está muy feliz de que haya nacido.

Lea también: Boy Coleen Nolan: ¿Con quién está saliendo el cantante?

Historia de amor de Sinclair y Ross Lynch:

Ross y yo negamos los rumores de su cita en enero de 2019.Los fanáticos estaban bastante seguros de que eran más que simples amigos después de que la hermana de Lynch, Rydel, compartiera un video de Lynch y Sinclair besándose en la víspera de Año Nuevo de 2018.Semanas después, cuando se le preguntó sobre su relación, Lynch insistió. que Sinclair era simplemente su “amigo más cercano”. Y en enero de 2020 debutaron en la alfombra roja. Quizás la pareja viajó juntos a París en enero de 2020, donde debutarán en la alfombra roja del desfile de modas Balmain en París. También publicaron un encantador TikTok sobre el proceso de preparación y también se burlaron de sus seguidores con un beso casi cercano. Además, también tienen su propia caricatura, pintada por un artista callejero, que Lynch compartió en IG.

Lynch aparentemente confirmó su relación en abril de 2020. Durante las protestas contra la brutalidad policial y el racismo en abril de 2020, Lynch contactó al IG para mantener su “relación” con Sinclair después de enfrentar comentarios racistas de sus enemigos. Les dijo a sus fanáticos que cualquiera que odie a Jasmine y su relación (principalmente basada en la raza) puede dar un paso atrás. Luego agregó que ambos están muy satisfechos. Un mes después, Sinclair compartió una foto de ella y Lynch tomados de la mano y participando en una protesta contra Black Lives Matter, junto con una leyenda que dice, representa a los que están detrás de ella.

Soy un chico Sinclair

Soy sinclair

Carrera Jaz Sinclair:

Jasmine Sabino, más conocida como I Sinclair, es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es popular por su papel de Angela en la película Towns de 2015. Además de papeles en varios cortometrajes y películas, ha aparecido en varias series de televisión, incluidas The Vampire Diaries, Rizzoli & Isles, Easy y muchas otras. Comencé mi carrera a los 15 años y aparecí en el cortometraje Into Dust en 2009. En 2011, protagonizó A Race Against Time: The Sharla Butler Story.

También jugó un papel menor en la película Ordained in 2013. En 2013-2014, apareció en televisión en varias series durante uno o dos o tres episodios. Esta serie de TV incluye documentales como Masterclass, Vlogbrothers y otros como Revolution y Rizzoli & Isles. En 2015, interpretó a Angela en la misteriosa comedia Paper Towns, basada en la novela original del exitoso autor John Green. En 2016, apareció en un episodio de la serie de televisión Easy as Amber.

Lea también: Boy Paige Rice: ¿Terminó la pareja en un accidente?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario