<
>

¿Dónde se filma Stir of Echoes? Ubicaciones, rol y acción

featured stir


¿Dónde se rodó la película Stir Of Echoes? ¿Qué sabemos sobre los lugares de rodaje, los actores, las tiendas y otros detalles de esta película de terror de 1999? Dirigida por David Koepp, la película Stir Of Echoes recibió críticas positivas y buenas críticas de crítica y público. Según IMDb, obtuvo 7/10, lo cual es genial. La duración de la película es de 1h 39 min, que no es demasiado larga. Si hablamos de la historia, en definitiva, está basada en un hombre, Tom Witzky, que está hipnotizado por la hermana de su esposa, Liza Weil. Empieza a tener visiones inquietantes del espíritu. Finalmente, comienza el misterio.

La filmación tuvo lugar principalmente en Chicago. Hay varios lugares en Chicago donde tuvo lugar la filmación, y hablaremos de eso con más detalle. Esas impresionantes vistas de esos lugares ayudaron a que la película se ganara la atención de los espectadores. Si anhelas algo emocionante, pero tenso y lleno de misterios, Stir Of Echoes es la elección correcta para ti. Adelante, aprenda más sobre la película.

Revuelo de ecos

Revuelo de ecos

Lea también: ¿Dónde se graba Blended? Todos los lugares de rodaje y acciones.

Stir Of Echoes: lugares de rodaje

Esta película de terror se rodó principalmente en Chicago. Hay varios lugares en la propia Chicago donde se filmó Stir Of Echoes. Ahora discutiremos estas ubicaciones específicamente:

1. La casa de Tom Witzky recibió un disparo Chicago, Illinois, EE. UU.. Está localizado en West George Street.

2. No solo su casa, sino también la casa de la familia McCarthy estaba en el mismo lugar que la de Tom.

3. Se grabó la fiesta Avenida North Wicker Park. También está en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

4. También se disparó contra un estadio de fútbol Chicago, Illinois.

5. Logan Square se filmó en Joliet, Illinois, Estados Unidos.

6. El rodaje del cementerio que vimos en la película tuvo lugar en Cementerio de Oak Woods en Chicago.

Lea también: ¿Dónde se hizo la película Unforgiven? Lugares de rodaje y acción

Stir Of Echoes: Cast Members

La siguiente es una lista de actores con los nombres de sus papeles en la película: Kevin Bacon (Tom Witzky), Kathryn Erbe (Maggie Witzky), Jennifer Morrison (Samantha Kozak), Illeana Douglas (Liza Weil), Kevin Dunn (Frank McCarthy). ), Zachary David Cope (Jake) Witzky), Conor O’Farel (Harry Damon), Lusia Strus (Sheila McCarthy), Steve Rifkin (Kurt Damon), Stephen Eugene Walker (Bobby), Chalon Williams (Adam McCarthy), Larry Neumann Jr (Lenny), y la lista continúa. Cada una de sus apariciones en la película fue notable.

¿Dónde podemos ver Stir Of Echoes? Detalles de flujo

Stir Of Echoes se publicó el 10 de septiembre de 1999. Posteriormente, el 26 de mayo de 2000, se lanzó al público en el Reino Unido. Finalmente se publicó en la plataforma OTT. Puedes verlo en Video de amazon Prime. Para ver el misterioso drama de suspenso en amazon Prime Video, debes suscribirte.

Revuelo de ecos

Escena de la película Stir Of Echoes (1999)

Detalles de la parcela y reseñas

Stir Of Echoes se conoce a menudo como Ecos Mortales. Toda la historia está basada en Tom Witzky, quien está hipnotizado por Liza, la esposa de su hermana. Después de ser hipnotizado, comienza a tener visiones de una chica fantasma. Mientras trataba de evitar esas visiones, se inclinó cada vez más a hacerlo. Se dio cuenta de que el fantasma quería algo de él para averiguar la causa de su muerte. Entonces, para deshacerse del fantasma de la niña, lo único que pudo hacer fue ayudarla a descubrir la causa de la muerte. Ahora comienza la verdadera historia. Cuanto más investiga, más se involucra en el caso perseguidor. Desafortunadamente, toda su familia está en peligro.

Hablando de reseñas de películas, el misterio de los fantasmas y las escenas inquietantes es algo de lo que nunca nos aburriremos. Del mismo modo, Stir Of Echoes también ha ganado reconocimiento y una gran cantidad de reseñas.

Con esto concluye nuestro informe sobre Stir Of Echoes. Espero que este artículo le haya resultado bastante informativo. Gracias.

Lea también: Lugares de rodaje de ‘Blazing Saddles’: ¿Dónde se hizo la película de Mel Brooks?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario