<
>

Boy Zara Larsson: ¿Con quién sale la sensación sueca en 2021?

Zara Larsson Boyfriend 1


Viral se convirtió en una entrevista con Zara Larsson, en la que confirmó que había encontrado a alguien con quien compartir su vida. Ella está enamorada. Después de que Zara Larsson y su ex novio Brian rompieron, ella insinuó una ruptura en las redes sociales. Los fanáticos se emocionaron cuando su nuevo álbum Poster girl fue lanzado recientemente en marzo. Incluso antes del lanzamiento, Zara anunció que su actual pareja está en el centro del álbum. Este nuevo hombre parece haber demostrado ser una gran inspiración para la cantante sueca en su vida.

Zara Larsson fue bastante sincera sobre sus relaciones y novios anteriores, pero esta vez decidió mantenerlo detrás de sus puertas. Sin embargo, los medios de observación de órganos lograron descubrir con quién está saliendo actualmente. Según los informes, su hombre aparece como bailarín en el video de la canción “Talk About Love”. Pero la pregunta que todavía se arremolina en la mente de los fanáticos es quién es él. Bueno, si usted es una de esas personas, entonces lo tenemos cubierto. Las secciones posteriores de este artículo explorarán la relación actual de Zara Larsson y también aprenderán más sobre su novio.

Chico zara larsson

Ex novio Zara Larsson

¿Quién es Zara Larsson?

Antes de que le presentemos la vida amorosa de Zara Larsson, háganos saber rápidamente quién es. La cantante sueca Zara, de 23 años, nació y se crió en la ciudad de Solna en Estocolmo, Suecia. Ha estado rockeando desde que era pequeño. Cuando tenía 10 años, fue titulada como la ganadora de la segunda temporada del programa de talentos de Talang. Desde entonces, ha vacilado en la industria y le ha seguido la visibilidad. Debe su fama a sus éxitos “Lush Life”, “Never Forget You”, “Girls Like” y “Ain’t My Fault”.

Además, actuó en uno de los sencillos de Clean Bandit, “Symphony”, que encabezó las listas en el Reino Unido y Suecia. Su debut salió en 2014, y poco después, Epic Records firmó un contrato de tres años con ella. El segundo álbum de Zara titulado “So Good” fue lanzado en 2017, y su tercer álbum “Poster Girl” fue lanzado este año.

Poster Girls recibió críticas en su mayoría positivas y se desempeñó bien incluso comercialmente. El álbum debutó en el número tres en la lista de álbumes sueca, mientras que en el número 12 en la lista de álbumes del Reino Unido. En 2018, fue clasificada en la lista de Forbes de “30 Under 30 Europe”. Además de la música, también lanzó la colección H&M y participó en la creación.

Chico zara larsson

La sensación del pop sueco Zara Larsson está saliendo con la bailarina Lamin Holmen. No solo sale con él, sino que se supone que debe escribir un álbum completo sobre él. En una de las entrevistas, Zara Larsson dijo, y cito, “Estoy muy enamorada” y se cree que ha estado enamorada de su novio Lamin durante más de dos años.

Chico zara larsson

Novio actual Zare Larsson

Hablando de Lamin Holmen es una bailarina sueca estadounidense y tiene unos 28 años. Mostró sus movimientos en el Melodifestivalen y, además de Fanny Svensson, también es compañero de Veronica Maggio. Actuó como la bailarina Rita Ora en el evento de gala de MTV en Londres y también se le puede ver en muchos videos. Es posible que también lo haya visto en los comerciales de Bianca Ingrossosmärke Caia Cosmetics.

Antes de eso, Lamin Zara había salido con el modelo británico Brian Whittaker, pero las cosas no funcionaron entre ellos. Esto llevó a su divorcio en 2019, y Zara quedó desconsolada. A diferencia de la relación anterior, Zara tiene la intención de mantener su nueva relación en privado. Zara Larsson no quiere esconder a su nuevo novio. Pero lo último que quiere es que sea el centro de atención.

Liam y Zara se conocen desde hace varios años y juntos lucen perfectos. Puede parecer que el identificador de Instagram de Lara no está cargado ni privado del hombre de sus sueños. A menudo comentan cosas lindas en las fotos de los demás y los fanáticos las adoran. El barco de Zarina y Liam parece estar navegando a un ritmo constante y haciéndose más fuerte que nunca.

Lea también: Boy Paige Rice: ¿Terminó la pareja en un accidente?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario