<
>

BUILD-DIVIDE – CODE BLACK Episodio 5: Fecha de lanzamiento y vista previa

Screenshot 2021 11 03 132801


El viaje hacia el rey comienza con BUILD-SHARE – CODE BLACK Episodio 5, con Sakura aprendiendo que tienen ocho cartas y que deben llegar al rey después de recolectar algunas cartas. Sakura y Teruko conocen a las chicas que le piden a Teruko que la ayude, pero Teruko se niega mientras habla de una oferta imposible. CONSTRUIR-DIVIDIR: CÓDIGO NEGRO revela a los guerreros que usan cartas de batalla para alcanzar los rangos más altos. Del último episodio de BUILD-DIVIDE – CODE BLACK, Sakura le pide a la niña que se explique mientras molesta a Teruko.

La niña nombró a Teruka como su maestra y pidió un entrenamiento intensivo. Ella es consciente de que vio la batalla de Teruk el día anterior y que era increíblemente poderoso. Teruko se niega, pero le ofrece algo que nunca rechazará. Él le dijo que la ayudaría, y Sakura no podía creer que le hubiera robado los bocadillos. Sakura está feliz de conocer la debilidad de Teruka ya que usará esto a su favor. Mientras tanto, Ishinome lee libros y su compañero se une a él. Sin embargo, le preocupa que Higumachi los regañe si descubre que no están durmiendo.

La dama le dijo a Ishinome que necesitaba su ayuda ya que quería conocer a Teruka. Ishinome le recuerda que a Higumachi nunca le gustará esta idea. Decidió llevarla después de que ella soltara las cuerdas para golpearlo. Teruko terminó de entrenar con esta chica y decidió ponerla a prueba. Vienen a la escuela y desafían a los estudiantes de secundaria en una batalla con las cartas. El ganador obtendrá los primeros bocadillos en la tienda, y estos punks aceptan ofertas. Teruko les enseñó a las chicas los movimientos que la ganaron en la batalla, y los punks pagaron todos los bocadillos que le gustaban a Teruka.

Anteriormente en el cuarto episodio de BUILD-DIVIDE – CODE BLACK

Sakura se encontró con Teruka y una niña sentadas alrededor de una multitud de bocadillos y se preguntó si estaban pidiendo un entrenamiento intensivo. Teruko obtuvo una nueva incorporación única a su tablero. Se entera de que es otro bocadillo que no recogieron y ahora está en la tienda. Pero Sakura se niega a luchar contra estos punks de nuevo, ya que será como si estuvieran destruyendo a Hiyori. Hiyori creía en las enseñanzas de Teruko y le dijo a Sakura que fuera como Teruko. Ishinomi cuidó a Teruka y decidió continuar la operación.

BUILD-DIVIDE - CÓDIGO NEGRO Episodio 5

BUILD-DIVIDE – CÓDIGO NEGRO

Más tarde, el trío está en un centro comercial tranquilo y Teruko está afuera esperando que Hiyori regrese. La chica de la extraña máscara llega con bocadillos que Teruko quería probar. Teruko dijo que si la golpeaba, recibiría bocadillos gratis. Teruko se enamoró de él, y las chicas cambiaron de dimensión y aparecieron en un lugar misterioso. Hiyori regresa y se pregunta por qué ha cambiado el lugar. Teruko pregunta al respecto y Teruko sabe que descubrirá la verdad cuando derrote a esta chica. Esta chica abofeteó a Hiyori por seguir a Teruko y le dijo que no debería venir.

Utiliza sus poderes para conectar a Hiyori con acero. Hiyori se pregunta quién está enmascarado, pero no parece ser el retador. La chica enmascarada le prometió a Teruko que liberaría a Hayori cuando terminaran la batalla. Teruko acepta el desafío y llama a Bloom como su jugador. La chica enmascarada llama a Margreirio como su actor. Ambos entran en Build-Divide, e Ishinomi observa cómo se desarrollan las cosas. Hiyori se pregunta por qué la chica enmascarada tiene la ventaja de haber peleado con Teruka en el pasado. Sakura resuelve otro caso en la ciudad.

BUILD-DIVIDE – CODE BLACK Episodio 5 Fecha de lanzamiento

BUILD-DIVIDE – CODE BLACK El episodio 5 se lanzará el 7 de noviembre de 2021. Mientras continúa la batalla, la chica enmascarada se equivoca y le dice el nombre de Teruka. Teruko se pregunta cómo sabe su nombre. Se da cuenta de que la chica enmascarada es la que ha golpeado en el pasado. Su máscara fue destruida durante la batalla después de que confesó que amaba a Teruka. Hiyori descubre que es Kika y Kika revela que ella es el Rey. Echemos un vistazo a los detalles oficiales de BUILD-DIVIDE – CODE BLACK Episodio 5.

BUILD-DIVIDE - CÓDIGO NEGRO Episodio 5

BUILD-DIVIDE – CÓDIGO NEGRO

Lea también: ¿De qué anime es Miku Nakano? Todo lo que necesitas saber sobre ella.

Ver BUILD-DIVIDE – CODE BLACK Episodio 5 en línea – detalles de transmisión

BUILD-DIVIDE – CODE BLACK Episodio 5 se puede ver en línea en Funimation & Crunchyroll el domingo a las 12:30 JST. Aquellos que no están en Japón pueden ver BUILD-DIVIDE – CODE BLACK Episodio 5 en línea en ANIPLUS y VRV a través de Crunchyroll. BUILD-DIVIDE – CODE BLACK pronto dará a conocer los detalles oficiales de los episodios de doblaje. Encontrémonos cuando salga el quinto episodio de BUILD-DIVIDE – CODE BLACK.

Lea también: Episodio 5 de Shikizakura: fecha de lanzamiento y spoilers



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario