Dos años después de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, los dos, que comparten la custodia de su hija Lea de 4 años, fueron vistos caminando tranquilamente por las calles del West Village de Manhattan, lo que generó rumores de una reunión romántica.
El dúo ha preferido mantener su romance en privado a lo largo de los años, pero a lo largo de su relación, especialmente después de su ruptura, siempre han encontrado la manera de seguir siendo amigos.
Una mirada a la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk
Los ‘Nació una estrellaEl actor y modelo de Victoria’s Secret fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en abril de 2015. Los dos formalizaron su relación el mes siguiente con un viaje a Londres.
Bradley Cooper e Irina Shayk continuaron manteniendo su romance como una relación privada hasta que se vio un golpe de bebé en el desfile de modas de Victoria’s Secret en noviembre de 2016. La pareja dio la bienvenida a su hija, Lea De Seine, en marzo de 2017.
Bradley, en una entrevista con NPR, dijo:
“Tener un hijo y tener una familia propia, que es un milagro y algo con lo que siempre he soñado, me ha abierto aún más, supongo, al día ya estar presente”.
Según un informe, una fuente cercana a la pareja supuestamente dijo:
“Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella, también se juntan como familia y hacen cosas cuando pueden, se comunican mucho y son buenos amigos”.
La fuente agregó,
“Ambos aman a su hija más que a cualquier otra cosa y se unen por ella. Se llevan bien y todo es muy positivo. Todavía es un período de transición y están tratando de averiguar cómo funcionará en el futuro, pero están muy avanzados “.
Bradley Cooper visto con una gran sonrisa mientras caminaba con Irina
Los paparazzi vieron a Cooper con una gran sonrisa en su rostro mientras paseaban por el West Village de Manhattan con su ex novia Irina Shayk.
Irina se aferró a su brazo mientras caminaban por el Village el domingo 14 de noviembre de 2021. Cooper vestía un chaquetón sobre una sudadera con capucha y pantalones, mientras que Irina Shayk se vestía elegante y vestía una camisa blanca abotonada y un abrigo negro largo con lentes de sol negros.
Una mirada a los rumores sobre la relación entre Kanye West e Irina Shayk
Los rumores sobre la relación de Shayk y Kanye surgieron a principios de este año después de su separación de Kim Kardashian West, y volvieron a levantar algunas cejas después de que la vieron con Bradley.
LEER TAMBIÉNEl artículo continúa a continuación
Sin embargo, según las fuentes, su relación con Kanye era solo una relación amistosa en la que los dos habían pasado un rato divertido juntos. También se informó a etonline.com que Irina no está buscando nada serio en este momento y que solo se estaba concentrando en sí misma y disfrutando de estar soltera.