<
>

Brett Anderson explota el último álbum de Suede


Suede, Brett Anderson, Press Party, Britpop, “New Morning”

Brett Anderson explota el último álbum de Suede

Brett Anderson reveló que el último álbum de Suede se sentía “débil” y necesitaba dividir al grupo antes de grabar.

La banda, que recientemente se reunió para una serie de conciertos este año, se separó en 2003 después de lanzar su último disco, “A New Morning”.

Los discos de Swan Rhyme son un fracaso comercial y crítico, y el líder de la gamuza Brett Anderson no necesariamente está de acuerdo con la reacción.

Anderson le dijo al blog de música alemán Monarchie & Alltag: “No me gusta. En honor a aquellos a quienes les gustó en ese momento, fue el disco de gamuza más débil y, francamente, lo logró. Lo lamento. Hubiera sido Mucho mejor para Suede si rompiera antes de hacer una nueva mañana.

“Pero es una bendición en retrospectiva. No es fácil no tomar una decisión de mierda cuando estás en medio de ese momento. Tiene algunos buenos momentos … Desafortunadamente, estábamos bastante confundidos en ese momento, y “No sé las canciones buenas y malas … Estoy feliz de levantar la mano y decir:” ¡No es el mejor álbum de gamuza! “. Lo haré. “

Mira el video de “Positividad” del álbum a continuación.

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

..

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario