<
>

“Britney no es buena”: Gustavo Adolfo Infante sintoniza a una princesa del pop después de que ella consigue su libertad

f1280x720 443867 575542 5050


Especialista en espectáculo y propietario del canal de televisión “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante, con todo se fue a la princesa del pop, Britney Spears, luego de que difundiera la noticia sobre la sentencia decisiva con la que la actriz y cantante recuperó su libertad (su padre está fuera). Infante advirtió que, lamentablemente, Spears “no se encontraba bien”.

“Britney no está bien, seamos muy claros, en cuanto tuvo un poco de libertad, se fue y se desnudó, piloteó un avión, cosas muy extremas, fuera de la realidad por el yugo que tuvo durante tantos años para su padre. “

Con estas palabras, la conductora destacó que la famosa actriz no se encuentra bien y que su actitud no es normal, entre otras cosas porque

“Como cuando estás en la cárcel y la puerta se abre y te escapas, no sabes a dónde ir … de repente se lo lleva la acumulación de fama y dinero y se convierte en una estrella de estrellas mundiales, (según a Madonna), ella era una princesa del pop y luego, el amor, los amantes, las drogas, entonces había demasiados, no podía manejar ”, dijo el comunicador.

Recordemos que él era padre hace unas semanas. Jamie Spears fue suspendido como custodio de la herencia de Britney, y hoy la joven madre regresó a la libertad después de que un juez Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, (Brenda Penny) aceptó la solicitud de Britney Spears de poner fin al ‘yugo’ en la audiencia judicial del viernes por la tarde, lo que provocó una conmoción mundial entre sus seguidores.

La joven cantante aprovechó sus redes sociales (Instagram) para enviar un mensaje muy contundente a sus seguidores y al público en general, vestido de traje color amarillo.

¡¡¡¡No puedo creer!!!! De nuevo … el mejor día de mi vida !!!!

Recibe el apoyo de millones de personas

Por primera vez este verano (después de mucho tiempo), Britney Spears habló públicamente (después de mucho tiempo) en contra de la custodia de su padre, la cual calificó de abusiva y pidió a la corte que suspendiera el caso, sus imágenes de llanto y súplica en la corte. , que les abrió el corazón y lanzó millones de mensajes de apoyo y empatía con la joven cantante y diseñadora.

La tutela controlaba partes de la vida y propiedades que Britney había adquirido en los últimos 13 años de su vida, lo que eventualmente derivó en varios problemas emocionales que dejaron muy mal a la princesa del pop sin que nadie se le acercara. esto ahora es más que comprensible Spears no solo se siente libre, pero finalmente pueden tomar sus propias decisiones que el presentador de televisión no comparte.

LEE MAS:

Britney! La princesa del pop podría obtener su libertad si el juez fallara a su favor

Los hijos de Britney Spears reaparecen y sorprenden con un parecido con Kevin Federline; así es como se ven ahora

¿Britney Spears pidió ayuda con sus canciones?

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario