ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, una de las series más populares en la actualidad es “WandaVision“. La historia de Marvel que cuenta la vida de “Scarlet Witch” y “Vision”. Y recientemente el protagonista Elizabeth olsen era de fecha de cumpleaños, lejos de sus hermanas Mary-Kate y Ashley y con sorprendente éxito gracias a esta producción de Disney plus que capturó la mirada de todos.
Wanda Maximoff, el nombre de la Bruja Escarlata, se ha convertido en uno de los símbolos del Universo Marvel, y ya es inconcebible pensar en la superheroína sin que se le ocurra el rostro de Olsen. Elizabeth estaba en “Captain America: The Winter Soldier” y esta fue la primera vez que dio vida a “Scarlet Witch” apareciendo en escenas posteriores a los créditos para la locura de sus fans y en 2015 se convertiría en un elemento básico del MCU.
Se unirá al elenco de “Avengers: Age of Ultron”, y más tarde se unirá a “Captain America: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. Pero si es cierto que Elizabeth olsen Lleva más de 10 años con Marvel, su momento de brillar llegó en 2021 a través de Disney Plus y su primera serie: “WandaVision”. Además, permanecerá activo para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.
Elizabeth Chase Olsen nació el 16 de febrero de 1989 y es conocida como Lizzie entre amigos y familiares. Reanudó su trabajo como actriz en 2011 mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York en películas como Martha Marcy May Marlene y Silent House. Por supuesto, su vida cambiaría en 2014 cuando descubrió que le daría vida a uno de los superhéroes más poderosos del cómic.
? Ponte al día con los primeros cuatro episodios de Marvel Studios #WandaVision, ahora transmitiendo en @DisneyPlus. ? pic.twitter.com/jk4xNJARPD
– WandaVision (@wandavision) 3 de febrero de 2021
Elizabeth olsen hizo su debut a la edad de cinco años en una de las películas para televisión de sus hermanas. Eso sí, su evolución se ha hecho de forma independiente y sus fans lo están siguiendo de cerca, por ahora, en la piel de la Bruja Escarlata, mientras esperan nuevos proyectos. Así, la bella actriz de 32 años celebró su cumpleaños siendo el estandarte de una de las series más populares del momento.