<
>

BTS: Jared Leto se declara ARMY y anuncia colaboración con Bangtan

[ad_1]

¡BTS ¡Agrega otro miembro a tu ARMY! sobre Jared LetoMostró su admiración por el grupo de k-pop con el que quería colaborar, pero una serie de disturbios acabaron con sus planes.

Desde su debut en 2013, bangtan Han ganado muchos fanáticos en todo el mundo ya que su talento y carisma los convierten en uno de los mayores fandoms de la industria de la música. Los fanáticos del grupo no se limitan solo al público joven, también hay varios artistas y celebridades interesados ​​en los hombres surcoreanos.

La lista de actrices, cantantes e influencers que aman a BTS es larga, pero siempre hay espacio para alguien más. Jared Leto llamó la atención de la ORDU al revelar que recientemente estaba muy interesado en los traductores de la serie “turca”.Manteca“La canción fue nominada a los premios Grammy.

Colaboración con Jared Leto y BTS

En una reciente entrevista con la revista W para promocionar la películaCasa de Guccicon que estrellas Lady Gaga; Jared Leto relata el momento en que se conoció V, Jin, RM, Jungkook, Suga, Jimin y J-Hope Durante los AMA en 2017.

Él comentó: “Conocí a BTS antes. Si no fuera por COVID-19, nunca me hubiera lavado esta mano y tal vez podría haberles dado un abrazo o dos, para tu información … Él estaba en el American Music Premios “.

Como si estas explicaciones no fueran suficientes, el vocalista del ‘grupo30 segundos para Marte‘reveló que había hablado con ellos y que estaban a punto de entablar una colaboración que no precisó porque no se había llevado a cabo.

“¿Sabes qué? En un momento casi estábamos cantando una canción juntos, en un momento tuvimos algún tipo de conversación o algo, no lo sé”, admitió Leto. EJÉRCITO Puede ser emocionante verlos juntos en algún momento.

esta no es la primera El ganador del Oscar muestra su amor y admiración por BTS, porque durante los AMA de 2017, se la vio disfrutando de la presentación del grupo de k-pop que tomó el escenario de “DNA” en ese momento.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jungkook compite con Maluma como el ‘hombre más sexy’

BTS: Tu signo del zodíaco chino, ¿con qué miembro eres más compatible según tu signo del zodiaco?

.

[ad_2]

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario