El nuevo edificio es HYBE (anteriormente Big Hit Entertainment), la compañía de entretenimiento que incluye grupos populares de Kpop como BTS y SEVEN COUNTRIES.
Recientemente la gente decidió dar un recorrido a los fanáticos del nuevo edificio de la empresa donde podemos ver que ahora las salas de ensayo son escenarios casi privados, por lo que llaman la atención lo amplios e increíbles que son los espacios.
También te puede interesar: V, J-Hope y Suga de BTS comparten sus primeras impresiones del nuevo edificio HYBE
Fue el 30 de marzo El cantante Lee Hyun publicó un video donde dio un recorrido y una visión de la compañía., con instalaciones como cafetería, oficina y sala de ensayo.
Sa Cafetería podemos ver que es inmenso tiene una capacidad para más de 100 personas y el espacio del gimnasio se distribuye en tres plantas. También mostró la gama de instalaciones y equipos que pueden utilizar tanto los artistas como los empleados.
Nyawang
Además, también se exhibió el estudio de filmación y la sala de ensayo de los artistas. El interior del estudio se muestra a gran escala.
Por cierto, vemos este lugar en el ensayo de baile de Hoshi, integrante de SEVEN que se publicó el 11 de abril en YouTube, donde Lo encontramos tan grande que podían caber muchas imágenes de hierro, el artista y los bailarines y aún lucir abrumadoras.
Nyawang
Qué más, Suga, Jhope y V de BTS que transmitió una transmisión en vivo a través de V Live el 5 de abril También presentaron otros aspectos del nuevo edificio, que revelaron que la sala de entrenamiento más grande era para BTS.
El nuevo edificio HYBE se está desvelando gradualmente. Los fanáticos parecían admirar las magníficas instalaciones preparadas para los artistas.
¡Increíble! hindi naman