<
>

Buen sonido en papel: ¡Disfruta de los nuevos tonos de llamada Rom-Com de Netflix!

[ad_1]

La banda sonora de Good On Paper está actualmente en la lista de reproducción de todos. ¿Pero conoces todas las canciones de la nueva comedia romántica de Netflix? La película se estrenó hace unos días y el romance inusual aún permanece en nuestras mentes. Bueno, al igual que la historia y la película, la música fue increíble. Definitivamente, terminar la trama con una banda sonora increíble fue una gran idea. Así que decidimos enumerar todas las canciones de la película para que sea más fácil encontrarlas en línea. La película no tiene banda sonora oficial, pero usa algunas canciones subestimadas de otros artistas para elevar las escenas.

Musica en buena En papel da Jonathan Sanford. El compositor, productor musical y saxofonista de Los Ángeles es mejor conocido por proporcionar música para varias películas y programas de televisión. Algunas de sus otras obras incluyen Cazadores de recompensas adolescentes, Distancia social, Dare Me, y más. Su reciente es Kimmy Gatewood Bueno en papel.

La película de comedia romántica estadounidense proviene de un guión escrito por Iliza Schlesinger, quien también protagoniza la película. Además, Gatewood hizo su debut como directora en la película. La película también está protagonizada por Rebecca Rittenhouse, Ryan Hansen y Margaret Cho.

Buen sonido en papel: ¡Disfruta de los nuevos tonos de llamada Rom-Com de Netflix!

Bueno en papel (crédito: Netflix)

¿Dónde se puede escuchar bien en una banda sonora en papel?

Bueno en papel hay un total de seis registros en la película. Durante 92 minutos (1 hora y 32 minutos), la película utiliza una variedad de canciones para escenificar actuaciones. La lista de canciones utilizadas en la película está aquí:

  1. Cuidado, Clintongore.
  2. Por aquí, Mk Gee.
  3. Pirueta – Jay Som.
  4. Tan alto – BONNIE X CLYDE.
  5. No quiero perder – Ex Hex.
  6. No hay vuelta atrás – Yuno.

Puede escuchar estas canciones en múltiples plataformas de música. Además, en Spotify y otras aplicaciones de música, puedes encontrar listas de reproducción creadas por fans. Algunas de las plataformas de música más comunes y populares son Spotify, Youtube Music, Amazon Music, Apple Music, Soundcloud y muchas otras. La primera canción de la lista, “Watch Out”, está disponible en Soundcloud. Sin embargo, los otros cinco están disponibles en todas las demás aplicaciones que acabamos de mencionar.

Para utilizar los servicios en aplicaciones de música, debe suscribirse y comprar un paquete de acuerdo con su uso. Apple Music comienza en £ 4.99 para estudiantes (folleto para estudiantes) y £ 9.99 por mes para el individuo promedio. Puede encontrar más detalles sobre los planes aquí.

Lo mismo ocurre con Spotify. Sus planes comienzan en £ 5.99 al mes y llegan a £ 9.99 al mes. Todos los esquemas de suscripción se pueden encontrar aquí. Mientras tanto, también puedes escuchar las canciones en Youtube.

Bueno en papel: trama y más

La película sigue a la comediante Andrea Singer (Iliza Shlesinger) y su extraña vida amorosa. Toda su vida puso su carrera por delante de su vida amorosa. Después de esperar toda su vida, ahora ha encontrado el tipo perfecto de Dennis (Ryan Hensen). Sin embargo, Dennis parece demasiado bueno para ser verdad. Y la mejor amiga de Andrea, Margot (Margaret Cho) está segura de que Dennis no es lo que ella parece.

Universal Pictures distribuye la película y actualmente se transmite en Netflix. Hacer una pelicula para Bueno en papel comenzó en noviembre de 2019.

Buen sonido en papel: ¡Disfruta de los nuevos tonos de llamada Rom-Com de Netflix!

Video de Good On Paper (crédito: Netflix)

Además de todo esto, ¿sabías que la película está basada en una historia real? la escritora y protagonista principal de la película, Iliza Shlesinger, reveló que los primeros dos tercios de la película son reales. También compartió que cada mentira que Dennis cuenta en la película es contada por una persona real. Según la actriz, solo los dos últimos trabajos de la película no se basan en la realidad. La actriz dijo que la historia es en realidad una experiencia más “triste” y “traumática”. Sin embargo, como cómic, su trabajo es convertirlo en algo relativo y divertido.

Aparentemente, sus esfuerzos resultaron ser grandiosos. La gente disfruta de la película. Es más, solo han pasado dos días desde el lanzamiento y la respuesta ha sido asombrosa.

Debería ver la película en Netflix de inmediato si no lo ha hecho. También te proporcionamos Bueno en papel banda sonora para que puedas quedarte atascado después de ver una película.

Lea también: Sexy Beasts: el nuevo y extraño programa de reuniones de Netflix



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario