Documental sobre el divorcio de Erika Jayne: ¿De qué se trata?
Erika Jayne y Tom Girardi caminan por una pendiente muy resbaladiza. Todos los secretos blandos de las parejas fueron revelados por un documental sobre Erika Jayne. La pareja estuvo felizmente casada entre 1999 y 2020. Erika pensó que tenía una vida perfecta de cuento de hadas, pero el destino tenía otros planes para ella. Erika le pidió el divorcio a Tom cuando descubrió que la estaba engañando. La amante de Tom admitió que ambos han estado juntos durante mucho tiempo. Ella también admitió que no están enamorados el uno del otro, sino que solo eran amigos sexuales a quienes les gusta huir de sus vidas por un momento y permanecer juntos.
Erika se mostró indignante y desconsolada cuando se enteró de la aventura de su marido. Erika cuenta la historia de cómo se conocieron y ella fue mágica. Tom conoció a Erika en una cafetería donde ella le servía. Y luego Tom trató de ponerse en contacto con Erika a través de su secretaria. A lo que Erika respondió si un hombre tenía que pedirle que se acercara a ella. Dijo que un hombre debería tener la audacia de acercarse a una chica que le gusta, y si no puede hacer eso, entonces lo siento, esa chica no es para ti. La pareja caminó por un tiempo, luego en 1999 caminó por el pasillo.
La pareja se veía muy linda juntos. Tom es un abogado muy fuerte y Erika nunca ha hecho alarde de sí misma con su esposo. En una de las entrevistas, dijo que está casada con un abogado fuerte y que puede sacarla de cualquier situación.
Un documental sobre el divorcio de Erika Jayne All Bout It
Erika Jayne lanzó su documental de divorcio “Housewife and Noise” después del divorcio. El documental hablaba de los problemas y secretos de la fea relación entre Erika y Tom. El documental nos dijo que Tom estaba tirando dinero. Sam admitió que tiene entre 80 y 50 millones en efectivo. Y a la mañana siguiente se despertó. Todo se había ido. Dijo que tiene una cartera de acciones de 50 millones de dólares y que todo está hecho. Dijo que estaba destrozado y que no tenía dinero.
Tom no solo tuvo la culpa de quebrar, sino que Erika también admitió haber enviado más de lo que podía a su cabello, cuidado de la piel, etc. Ella admitió que estaba cegada por sus símbolos de estatus. Pero durante la crisis financiera, estuvo dispuesta a quedarse con su esposo. Pero él la engañó. Erika siempre se jactó de las habilidades de su esposo y siempre dijo que estaba muy orgullosa de él hasta que su codicia por el dinero lo aprovechó al máximo. Hubo una aparición especial en el documental, que fue el cliente de Tom, Joe Ruigomez. La casa de Joey fue alcanzada por una explosión de gas debido a una fuga de gasolina. Para demandar a las autoridades, Joe contrató a Tom como abogado.
Tom no solo fue deshonesto con su esposa, sino que también fue deshonesto con su trabajo.
Joe dijo que perdió a su novia en la explosión y que tenía problemas de salud que ponían en peligro su vida. Y quería demandar a la compañía de gas por pagarles por lo que hicieron. Como todos sabemos, Tom es un excelente abogado y ganó el caso. Pero le dijo a Joe que transferiría el dinero a plazos. Según Joe, el dinero se acreditó tarde y, a veces, desapareció. Por lo que Joe demandó a Tom.
https://www.youtube.com/watch?v=GaMvDcGoud8
Erika dijo que nunca pensó que Tom sería injusto con su trabajo. Ella dijo que a él le gustaba más su trabajo, e incluso se puede aceptar que la engañó, pero fue muy impactante cuando lo vio engañar a su pasión. La pareja ya ha sido demandada por mucha gente, y todas las deudas y todos los juegos de azar se han explicado en el documental. La pareja tiene agua caliente y sus deudas no se acabarán pronto.
Comentario de Tom sobre el documental sobre el divorcio de Erika Jayne
Tom apareció en un podcast hablando sobre el documental de Erika. Describió el documental como cuestionable. Dijo que las cosas no son lo mismo que un documental muestra a la gente.
Lea también: Erika Girardi Valor neto: Estrella famosa, carrera y ganancias RHOBH