<
>

¿Cuándo se lanzó Death Note? ¿Cómo se volvió tan popular?

Light Yagami


Death Note es uno de los animes más populares, el artículo de hoy habla sobre Death Note y cuando salió Death Note. Death Note fue escrito por Tsugumi Ohba y animado por la casa de producción Madhouse. El anime es considerado una obra maestra absoluta por la complicación que te hará morderte las uñas. La historia gira en torno a Light Yagami descubriendo un Death Note que perteneció a Shinigami Ryuk. El concepto de muerte era que cuando un hombre la tocaba, podía ver y hablar con las shinigas a las que originalmente pertenecía Death Note.

¿Cuándo se lanzó Death Note?

Promoción Death Note

Death Note tiene poderes que permiten al usuario matar personas escribiendo el nombre de la persona que quiere matar mientras se pinta la cara. También permite que el propietario del certificado de defunción también escriba la causa de la muerte. Y si no se escribe ninguna causa, la persona muere de un ataque cardíaco. Sin embargo, si escriben la causa, se debe escribir en 6 minutos y 40 segundos.

¿Cuándo se lanzó Death Note?

Death Note es un anime que consta de 37 episodios. Fue transmitido en Japón del 3 de octubre de 2006 al 27 de junio de 2007. Tras el lanzamiento de Death Note, también se lanzaron varias adaptaciones. Death Note 2: The Last Name, dirigida por Shusuke Kaneko, se estrenó el 17 de junio de 2006, y en 2017, netflix estrenó la película Death Note, dirigida por Adam Wingard.

La nota de muerte

Light Yagami es el protagonista de Death Note contra el héroe. Light era un estudiante de secundaria extremadamente inteligente con un fuerte sentido de la justicia. Su padre, Soichiro Yagami, era el jefe del NPA. El farero creía que “el mundo es corrupto y los que lo pudren lo merecen, alguien tiene que hacerlo, por qué no yo” estaba impulsado por su inmenso odio a los criminales e incluso estaba dispuesto a tomar la ley en sus propias manos para no hacerlo. hacer a estos criminales para siempre.

Light encuentra Death Note, un libro misterioso que podría matar a cualquier persona cuyo nombre esté escrito en él. Esto le interesó, así que lo intentó, pero luego se convirtió en una herramienta para lograr su ambición de deshacerse de todos los criminales de este mundo. Después de sus pruebas, Light se hizo popular como Kira en todo el mundo. A medida que aumentaba la popularidad de Kira, Interpol pidió la ayuda de un misterioso detective conocido como L para arrestar a Kira. L fue el enemigo de Light durante la mejor mitad de la serie. Sospechoso de tener lazos familiares con Kira, L asigna un grupo de trabajo del FBI llamado “Grupo de trabajo de Kira” y monitorea a los oficiales del FBI y sus familias. Después de algunas investigaciones, L tenía razones para creer que Light era Kira, así que para monitorearlo más de cerca, contrató a Light en el grupo de trabajo de Kira.

Misa Amane

Misa Amane

La actriz y modelo Misa Amane, que obtuvo el Death Note, contrata a su Shinigami Rem para ganarse los ojos de Shinigami a cambio de la mitad de su vida, lo que le permite matar a cualquiera que solo conozca su rostro. Deseando que Light se convierta en su novio, descubre la identidad de Light como Kira. Pero Light tiene otros planes en mente. Con Miso, tiene la intención de averiguar el nombre de L y matarlo.

Lea también: Juego anunciado Tomodachi Anime: Early Impressions

¿Cómo mata Kira a su Arch-Nemesis L?

Light intentó averiguar el nombre de L, y casi lo logró al intentar presentarle a La a Miso en público. L era demasiado inteligente para que esto funcionara para él, le arrebató el teléfono y respondió a Light en su lugar, por lo que este último no pudo obtener el nombre real de L.

L Lawliet

L Lawliet

En su segundo intento, hizo una obra maestra del plan con pérdida de memoria y todo y logró engañar a Rem para que se sacrificara para salvar a Miso, y L murió mientras tanto. Al escribir el nombre real de L en su Death Note, Rem se desintegra y Light toma su Death Note. Con esto concluye la primera mitad de la serie Death Note.

Puedes ver Death Note en Crunchyroll y netflix.

Lea también: Fecha de lanzamiento revelada del anime My Dress-up Darling, PV y elenco



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario