<
>

Byun Yo Han regresará en un drama basado en una novela alemana

[ad_1]

Byun Yo Han puede regresar a Kdramas. El actor apareció por última vez en 2018. Sr. Sunshine. En las pantallas pequeñas, sus fanáticos lo extrañaban. Pero eso pronto puede cambiar. Se informó que el actor había recibido una oferta para aparecer en el drama. Blancanieves debe morir. El espectáculo está basado en una novela de misterio alemana del mismo nombre de Nele Neuhaus. Tan emocionante como suena, los fanáticos todavía están esperando que el actor se incline ante el papel. Afortunadamente, también tenemos otros detalles sobre el próximo Kdrama. Sin más preámbulos, les informaremos de todos los detalles del probablemente nuevo drama Byun Yo Han.

El 18 de junio, un conocedor interno de la industria reveló que el actor desempeñará un papel importante en el drama. Además, su agencia Saram Entertainment también compartió un comunicado sobre la noticia. También se informó que a Byun Yo Han se le había dado el papel de protagonista masculino. Mientras tanto, el programa aún está en su infancia y solo tiene una historia por ahora.

Además, el actor aparece a menudo en películas. Fue visto por última vez en Un libro sobre peces en 2021. También tiene dos próximas películas bajo su nombre: Ella murió en Voz. Los fanáticos de la película ciertamente disfrutan de su actuación, pero es hora de que los fanáticos de Kdrama lo vean regresar a Kdrama Junction.

Byun Yo Han en la película “Snowhite Must Die”

Byun Yo Han ha recibido una oferta para interpretar el papel principal en el próximo nuevo Kdrama. Blancanieves debe morir (Título literal). Su agencia escribió en un comunicado que había recibido una oferta para actuar en el drama. Y actualmente está revisando la oferta.

El programa se basará en una novela de misterio alemana de ventas del mismo nombre. El libro trata sobre dos detectives que se adentran en los misteriosos sucesos del pueblo. Por supuesto, el drama cambiará lo básico, eventos y personajes, para que coincida con el trasfondo de la trama de Corea. Además, el drama mostrará el lado feo de la naturaleza humana.

Byun Yo Han recibió una oferta para interpretar a Go Gong Woo. Su personaje ha sido muy inteligente desde la infancia. Era tan inteligente que se incluyó en la lista de admisión anticipada a la escuela de medicina. Después de aprobar el SAT (examen de aptitud escolar), se fue de viaje. Pero por alguna razón, se convirtió en un asesino después de eso. Está preso durante 11 años, y luego de regresar a su ciudad natal, se encuentra con lo que sucedió esa noche hace 11 años.

Byun Ho Yan en Blancanieves debe morir

Byun Yo Han en la película ‘Mr. Sunshine ‘(crédito: Netflix)

La historia suena interesante y la novela en sí es bien conocida en su país. Su conversación con los sentimientos coreanos será aún mejor. Si el actor acepta el papel, será su primer drama después de Sr. Sunshine (2018).

La estrella de 35 años ha aparecido en muchos otros programas. Six Flying Dragons, Misaeng: Toda una vida, ex-Girls Club, y más. También es conocido entre los fanáticos del cine. Algunas de sus películas exitosas son Un libro sobre peces, ¿estarás allí?, Dan, Mt Dream Class, y más.

Blancanieves Must Die Fecha de lanzamiento, reparto y más

Lo siento, fecha de lanzamiento de Blancanieves debe morir. Además, el drama actualmente no tiene ninguna estación de transmisión. Actualmente, los fanáticos solo están familiarizados con su historia. La historia estará basada en un libro con pequeños cambios para poner la trama en sentimientos coreanos. En lo que a producción se refiere, Blancanieves debe morir será producido por Hidden Square (Dulce venganza, sálvame). Drama de ídolos actual, Imitación también produce secuencias ocultas.

Byun Ho Yan en Blancanieves debe morir

crédito: Wiki

El elenco está actualmente inacabado. Según la historia, se necesitará otro hombre importante para el drama. Por ahora, estamos esperando que Byun Yo Han acepte ser parte del drama. Cuando termine la obra, el drama también tendrá su propio director, guionista y más. Obtendremos la fecha de emisión en consecuencia. No obstante, os mantendremos informados del espectáculo.

Mientras tanto, echa un vistazo a Byun Yo Han v Sr. Sunshine aquí.

Lea también: BOYZ First Return to the Kingdom: Legendary War: Todo lo que necesita saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario