<
>

Rurouni Kenshin: Se explica el final final

[ad_1]

Es raro encontrar una adaptación en vivo que realmente satisfaga a los fanáticos del anime. Gran parte del anime ha tenido una adaptación en vivo a lo largo de los años. Pero no dejan demasiada impresión. Además, nos dejan con un pequeño pensamiento entumecido en el fondo de la mente, donde sin darnos cuenta terminamos comparándolo con un anime o fuente original. Para 2021, estoy más que feliz de admitir que Rurouni Kenshin: The Final está lanzando todas esas cadenas y en calidad coincide con la excelencia de las fuentes de anime y manga. Nunca me había impresionado tanto una película de acción en vivo y la actuación impecable de todos los asociados con ella. La película ya gana en la primera escena, pero el final te recuerda cómo es ver algo que supera tus expectativas.

Rurouni Kenshin tiene una multitud de cosas que han fascinado a sus espectadores. Incluso si tuviera que buscar fallas (no es que no las encontraría porque nada es perfecto), son tan pequeñas que parecen una aguja en un pajar de brillantez. Una obra muy bien hecha por todos los actores y actrices muestra su arduo trabajo. Al mismo tiempo, la cinematografía y la música melódica de fondo mejoran diez veces el sabor general de Roroni Kenshin: The Final. La película avanza a su propio ritmo, mostrando cada carta en la mano. Fotograma tras fotograma mantiene constantemente a los espectadores interesados ​​en ellos.

Como la mayoría de las películas, Rurouni Kenshin atraviesa tres fases principales: iniciación, evolución y final. Su final gana fácilmente una exhibición extraordinaria. Si lo mismo es cierto para usted, aquí está Rurouni Kenshin: Explicación del final final y Mis puntos de vista al respecto.

Rurouni Kenshin: Revisión final

Cinematografía

Lo primero que llama la atención de Rurouni Kenshin es la excelente coreografía de las escenas de acción. Ya sea Satoh Takeru o Arata Mackenyu o cualquier otro actor como Tsuchiya Tao (Misao Makimachi) o Eguchi Yosuke (Goro Fujita), me encantó lo ordenadas que eran sus escenas de lucha. Pero esto es solo el principio. A medida que avanza la película, es difícil no apreciar la asombrosa cinematografía. En medio de una pelea, se filmaron de cerca intensas escenas emocionales. Estos disparos fueron en su mayoría al margen y tenían una cierta sensación de determinación tranquila. Lo mismo ocurre con el regreso de Kenshin de la muerte de Tomoe. A mis ojos, la muerte nunca ha tenido una vista tan trágicamente hermosa.

escena de la muerte de tomoe

La muerte de Tomoe.

Referencias simbólicas

Rurouni Kenshin: El final utiliza referencias simbólicas que hacen que los espectadores se lo piensen dos veces. A veces estas referencias te harán llorar. En medio de muchas escenas que me hicieron llorar, la historia detrás de la cicatriz de Kenshin fue mi favorita. El hecho de que los dos amantes le hubieran dejado cicatrices asociadas con la rabia era doloroso. Las tramas complicadas a menudo se estropean porque los creadores no pueden encontrar la manera correcta de representarlas. Pero Rurouni Kenshin: La final lo hace con facilidad.

Música

Finalmente, la música de Rurouni Kenshin: The Final me arrastró más profundamente en la piscina emocional de la trama. Había tantos sentimientos en él. Kenshin se sintió arrepentido y responsable, Enishi se perdió en el camino de la venganza, Tomoe estaba desconsolado y culpable de encontrar la felicidad en Kenshin. Pensé que para muchas escenas, no se necesita mucho diálogo para decirnos qué sentir. La música, junto con la acción, lo entregó todo.

Aquí hay algunos telones de fondo rápidos de Rurouni Kenshin: La final que muestran el arduo trabajo del elenco.

https://www.youtube.com/watch?v=S_btOVgsjwI

Lea también: Wonder Egg Priority Special Edition – ¿Qué esperar?

Rurouni Kenshin: Se explica el final final

Como se mencionó anteriormente, la película se puede dividir en tres fases. En la etapa inicial, vemos la influencia de Enshi Yuskishiro como un luchador fuerte y luego como una mafia. Controló a las personas peligrosas debajo de él y las usó de manera efectiva. Enishi tiene muchas cosas en la cabeza. Quiere vengarse de su hermana, y está claro que no quiere nada más que eso. Junto con muchas otras personas que reunió para su campaña, ataca Kioto. En esta etapa, no quiere matar a Kenshin, sino destruir las cosas que están cerca de él. Afirma esto al atacar Akabeko, un restaurante que Kenshin visitaba regularmente.

Lo que sigue es una fase de evolución, o como me gusta llamarla, una fase de confrontación. Después de mucha destrucción, Enishi y Kenshin se encuentran. Enishi aparece frente a Kenshin y le cuenta sus planes, indicando claramente que no solo quiere que Kenshin muera, sino que sufra. Apunta a las personas cercanas a él, en lugar de luchar contra él cara a cara. Comprensiblemente, básicamente quiere sentir la pérdida de sus seres queridos como lo hizo con la muerte de Tomoe. Sin embargo, este no es el único enfrentamiento que vemos. Kenshin se enfrenta a su pasado y le cuenta a Sanou, Kaoru, Megumi y Yahiko sobre Tomoe y cómo la mató.

mackenyu arata

El aura intensa del villano, Enishi, en su escena introductoria.

Cuando se enfrenta al pasado, la película avanza hacia el final. Enishi sale afuera, buscando la sangre de Kenshin. La película está básicamente cubierta de sangre hasta ahora, pero la verdadera diversión acaba de comenzar. Después de enfrentarse entre sí y su pasado, llega una fase de juicio.

Lea también: Mire Digimon Adventure Episodio 54 – Vista previa y

Final

Esta es la fase final de la película. A lo largo de la película, Enishi intenta extender su mensaje de “Hombres jueces” a través de “Juez celestial”. La fase final de la película se centra en este mismo concepto. Después de que Enishi ataca a Kamiya Kasshin Ryu Dojo, secuestra a Kaoru. Kenshin lo localiza y se mueve hacia él, para encontrar que muchas personas se están convirtiendo en un obstáculo para ello. Los seguidores de Enishi se van, diciendo que quien encuentre a Kenshin primero lo matará. Sin embargo, Makimachi Misao de Oniwabanshus, Goro Fujita e incluso el golpeado Sano acuden en su ayuda. Aseguran que entró por la puerta luchando contra los otros villanos.

Kenshin conoce a un nuevo aliado.

Cuando entra al palacio, Kenshina se encuentra con Heishin Woo, quien planea mantenerlo usando a varias personas. Para fortalecer aún más su ejército, también adquiere un personaje que regresa: Seta Sojiro. Pero Sojiro le da la espalda y se une a Kenshin, en lugar de declarar que se ha convertido en un ronin desde su última derrota contra Kenshin. Después de derrotar a la primera ola de personas, Sojiro le dice a Kenshin que se vaya, porque puede mantenerlos solos. Kenshin le agradece y se va. Conoce a Enishi. Vemos al Enishi superior que obviamente tiene la ventaja.

Seta sojiru rurouni kensho: final

Seta Sojiro se unió a Kenshin.

Kenshin vs. Enishi

Kenshin le pregunta si Tomoe está sonriendo en su mente, señalando que Tomoe no estará feliz con lo que está haciendo. Frustrado, Enishi lo apuñala con la daga de Tomoe. Está sorprendido de que Kenshin no se escape. Heishin con una pistola está apareciendo actualmente. En su habitación cerrada, Kaoru encuentra una foto de Tomo y un juguete en el molino de viento. Ella se apresura a la escena de su pelea, y Heishin está a punto de dispararle, pero Kenshin la protege recibiendo una bala. Enojado trata de matar a Heishin, pero Kenshin lo detiene. Derrotado, Enishi expresa por primera vez su impotente pesar por no haber podido proteger a Tomoe.

Rurouni Kenshin: final

Enishi derrota a Kenshin.

Las escenas cambian y vemos a Enishi en la cárcel. Kaoru le envía el diario de Tomoe mientras lo lee mientras llora. Kaoru y Kenshin visitan la tumba de Tomoe y se van tomados de la mano.

Terminación: Explicado

Los hechos escritos arriba son lo que sucede al final, pero también es mucho más que una simple pelea. Al principio vemos a Enishi luchando con todo lo que tenía. La derrota de Kenshin parece casi inevitable. La mayor tragedia de Enishi fue que no podía ver feliz a Tomoe. Cuando pensaba en ella, la imaginaba enojada o triste en su mente. En el fondo, incluso él sabía que la venganza significaba menos para la salvación de su hermana, pero más para su propia ira contra Kenshin. En poco tiempo, Kenshin derrota a Enishi, y aquí llega el mayor veredicto.

Kenshin le pregunta por qué Tomoe todavía está triste en su corazón. También agrega que no quiere expiar sus pecados muriendo, sino viviendo. Para Enishi, el veredicto correcto fue matar, pero para Kenshin, el veredicto correcto fue dejarlo vivir. Encuentra su deseo de vivir y quiere que otros hagan lo mismo. Enishi perdió todas sus pasiones en una rabia de venganza. No necesitaba nada, ni dinero ni poder. De hecho, después de matar a Kenshin, estaba dispuesto a abandonar todo lo que había construido hasta ahora, ya fueran armas u opio.

Enishi llega a un veredicto.

Después de las palabras de Kenshin, la verdad fue difícil de tragar para él, probablemente porque ya la sabía, pero decidió ignorarla siempre. Sus movimientos se vuelven descuidados y los ataques contra él se vuelven más fáciles para Kenshin. Pero la ira de Enishi solo se calma cuando apuñalan a Kenshin, quien no está tratando de evitarlo. Cuando ve a Heishin atacando a Kaora, probablemente recuerda a Tomoe y su humanidad se despierta.

Al final, Kenshin salva a Enishi de su forma de vida. Encontrar una manera de avanzar desde su pasado, haciéndolo mientras también sostenía las manos de Kaoru. Enishi, por otro lado, encuentra consuelo y la sonrisa de Tomoe en el diario que le envió a Kaora.

Kaoru y Kenshin visitan la tumba de Tomoe

Kenshin y Kaoru visitan la tumba de Tomoe.

Lea también: Spoilers 1017 de una pieza: ¿El secreto de la fruta del diablo de Luffy?

Rurouni Kenshin: El comienzo

Después de Rurouni Kenshin: The Final, se lanzó Rurouni Kenshin: The Beginning. La película nos llevará de regreso al principio y veremos el pasado de Kenshin en flashback. Se centrará en las historias de Tomoe, Akira Kiyosat y Himura Kenshin. Rurouni Kenshi: El comienzo será un gran cambio porque seremos testigos de los días de vagabundeo de Kenshin. Veremos su famosa versión “Battosai”.

Rurouni Kenshin: Finale está actualmente disponible para transmisión en Netflix.

Lea también: ¿Habrá un registro de Ragnarok en la temporada 2?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario