<
>

¡Caliente el motor! Video de Guaynaa anticipa su fin de semana que puede poner celosa a Lele Pons


PUERTO RICO – Si hay cantante de reggaeton que sepa transmitir que baile canta, que Guaynaa, que siempre muestra una picardía inusual y atrevida mientras mueve sus caderas al mejor ritmo del género. Sin embargo, parece que los puertorriqueños no solo bailan el perreo, sino que la vida se inspira constantemente en el ritmo. Esto se mostró recientemente video Sobre tu noche de fin de semana, que puede provocar celos. Lele Pons.

Esto ha sido notificado a través de la cuenta oficial. Instagram, donde había dado lo mejor de sí en las noches de fin de semana. Pues ha ido a una fiesta electrónica donde sus pasos pegajosos se han vuelto virales para la comunidad interactiva de las redes sociales populares, generando miles y miles de reacciones en tan solo unas horas, porque no tiene extravagancia.

La publicación en cuestión consta de dos videos. En ambos podemos ver Guaynaa tratando de romper el hielo, mientras baila, moviéndose solo en lo que se convertirá en la pista de baile. Mientras tanto, al compás, se puede ver a los puertorriqueños arrancar con estilo y elegancia, mientras disfrutan de la inauguración que promete una noche de buena música y luces de neón.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa)

Seguidores de Guaynaa, por su parte, llegaron recientemente y han dejado una publicación reaccionaria y un mensaje en la casilla de comentarios. Pues esta es una de las pocas ocasiones en que se ha visto a un reguetón de Puerto Rico bailando en un ambiente completamente diferente al urbano y, lo que es más curioso, es que está completamente solo.

Mike Bahía, por ejemplo, le dijo a Guaynaa que: “Debes estar en el top 3 de mis bailarines favoritos”. Por otro lado, la cantante española de reguetón, Mala Rodríguez, también dijo que: “Guaynabichi puede ver su inmortalidad desde lejos” hace una clara referencia a la herencia caribeña del joven puertorriqueño, que nunca pierde el ritmo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario