Campaña de Fantastic Four Fans para Brandon Routh como MCU Reed Richards

Χ

Es solo cuestión de tiempo antes Los cuatro son fantasticos Están haciendo su debut en MCU, y aunque probablemente no lo será por un tiempo, los fanáticos están lanzando sus roles como se esperaba. De hecho, una opción cada vez más popular para Reed Richards es Brandon Routh.

Por lo general, cuando se trata del elenco de Reed, la gente está ansiosa por que John Krasinski use el spandex escalable, generalmente acompañado por el deseo de ver a la mujer de la vida real Emily Blunt junto a él como Sue Storm, pero Routh lo gana rápidamente, especialmente entre muchos que no lo habían considerado hasta que fue propuesto, como se puede ver a continuación.

Por supuesto, Routh tiene una forma previa en las propiedades de los cómics, habiendo interpretado a Ray Palmer / Atom. Flecha y Leyendas del mañana, así como dos versiones de Man of Steel, el prometedor héroe estadounidense de Superman esta de vuelta y la encarnación ahogada de la miniserie de Elseworlds ven el reino que apareció en el crossover “Crisis on Infinite Earths”. También tiene experiencia en roles de nerd de un competidor. Scott Pilgrim contra el mundo y un éxito de reparto en la serie de televisión de acción y comedia Caricia. Sin mencionar que protagonizó Dylan Dog: Muerto de la noche, pero honestamente, cuanto menos digan al respecto, mejor

Supuestamente por muchos WandaVisionInformar a la ingeniera aeroespacial de un amigo, Monica Rambeau, resultará ser Reed y la gente se decepcionó cuando no lo hizo. Sin embargo, a diferencia del falso Quicksilver, nunca estuvo destinado a que la gente llegara a esa conclusión y solo eran fanáticos emocionados que leían demasiado en un comentario inocente.

Cuando Reed Richards y el resto de la primera familia Marvel hagan su debut, estarán en uno. Los cuatro son fantasticos película, que retrata a Reed como un genio científico e ingeniero al nivel de Tony Stark. Con eso en mente, el papel anterior de Routh como Ray Palmer no del todo ajeno podría ponerlo en una buena posición para convertirse en el Sr. Fantástico.