<
>

Canal de ayuda 4: Presentaciones completas y un resumen de la trama.

[ad_1]

Help es una nueva serie dramática que llega al canal 4. Primero, en este artículo cubrimos los canales introductorios del canal de ayuda 4. Si no está familiarizado con la trama, también compartimos detalles al respecto en esta publicación. Pero primero, démosle un paso amplio. Es una historia entre un paciente y su tutor. Sus vidas pronto cambiarán. En segundo lugar, esta es una de las historias de un escenario de pandemia post-covid que se desarrolla en su infancia. Es por eso que la dramatización será interesante porque es una de las primeras series de televisión en cubrir este evento que nos cambia la vida a todos.

En este artículo, exploraremos el elenco de esta película para televisión para el Canal 4. Además, compartiremos con usted un resumen de la trama. Después de eso, te contaremos un poco más sobre los detalles de la producción de la película, sus lugares de rodaje y la explicación de la escena final. Además, “Help” es una de esas películas críticas que pueden llevarnos a lugares familiares sobre un tema que nos afecta a todos por tratarse de una pandemia global de COVID-19. Ahora, sin demora, cubramos este tema aquí en Otakukart.

Ayuda para las presentaciones de Channel 4 Full Cast

Ayuda para las presentaciones de Channel 4 Full Cast

Ayuda para las presentaciones de Channel 4 Full Cast

Primero, Jodie Comer (interpretada por Villanelle en la película de la BBC “Killing Eve”) interpreta a Sarah, una niña con mucho bagaje emocional en su vida. Siempre amargado y menospreciado. Hasta que pudo conseguir un trabajo en un centro de atención llamado “Bright Sky Homes” en Liverpool. Tuvo una vida y una infancia difíciles en la adolescencia. Pasas mucho tiempo dentro y fuera de las unidades de referencia de estudiantes. Pero encuentra su pasión en el trabajo de cuidador mientras ayuda a los demás. En segundo lugar, como protagonista masculino tenemos a Stephen Graham (es posible que lo recuerden de películas como “Snatch” y “Gangs of New York”). Interpreta a Tony, un niño de mediana edad que ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer temprana y vive en la institución donde vive Sarah.

Tony vive en Bright Sky Homes, no tiene familiares cercanos desde que murió su madre. Y se vuelve muy cercano a Sarah, su tutora. En tercer lugar, Ian Hart (interpretado por el profesor Quirrell en Harry Potter y la piedra filosofal) interpreta a Steve. Steve es el propietario y gerente de Bright Sky Care. Un hombre miope que heredó el objeto de su difunta madre. En un papel secundario femenino, Sue Jonhston (interpretada por Barbara Royle en la Familia Real de la BBC) interpreta a Gloria. Gloria es otra sala del Bright Sky Care Home que tiene demencia. Además, Cathy Tyson (Night and Day) interpreta a una profesora de inglés con demencia. Y Angela Griffin (de Coronation Street) interpreta a la cuidadora Tori, una mujer que se opone a Tim y cuida profundamente a los residentes.

Miembros adicionales del reparto

Leslie Sharp, quien trabajó en la famosa comedia “The Full Monty”, interpreta a Gaynor. Ella es la amada madre de Sarah con un gran defecto. Es decir, no se protege de su esposo y padre. Tenemos a Andrew Schofield en el papel del padre de Sarah, Bob. Además, Schofield trabajó en Coronation Street. En “Help”, revive a un personaje que es duro con su hija y la menosprecia y menosprecia. En otro papel secundario, Arthur Hughes interpreta a Tim, un asistente de enfermería senior en la institución. Steve Garti interpreta a Kenny, un amigo del Liverpool que es un amigo mayor de Tony. David Hayman, de “Trial & Retribution”, interpreta a un paciente anciano que vive con demencia en un hogar de ancianos. Y finalmente, Ellis Howerd interpreta a Robbie. Es el hermano de Sarah.

Gráfico del canal 4 para obtener ayuda

Help cuenta la historia de Sarah (Jodie Comer), una joven trabajadora que luchó por sentirse bienvenida hasta que aceptó un puesto como enfermera en Liverpool Sky Care Home. Hace una amistad inesperada con Tony (Stephen Graham), de 47 años, quien comenzó la enfermedad de Alzheimer temprano y ha tenido arrebatos violentos y de ira desde que llegó a un asilo de ancianos. A medida que avanza la película, examina la relación entre los cuidadores y los protegidos, destacando las dificultades que encontraron durante un período de aterradora incertidumbre.

La pandemia de Covid comenzó en marzo de 2020 y los lazos entre empleados, pacientes y sus familias se volvieron cada vez más intensos. Sarah y sus colegas, que están mal equipados, no están lo suficientemente preparados y no tienen apoyo, están luchando por cuidar a sus pacientes. Debido a cuyas circunstancias su sufrimiento parece mucho más terrible. Hace grandes esfuerzos para cuidarlos, pero el compromiso inquebrantable del personal solo puede llegar hasta cierto punto. Y la determinación de Sarah se pone a prueba, lo que la hace buscar una salida.

Ayuda con las ubicaciones de grabación

La mayor parte de The Help se filmó en Liverpool, aunque algunas escenas también se filmaron en Cheshire. También se utilizó la playa de Thurstaston en la península de Wirral. Algunos tiroteos incluso se realizaron en caravanas para reducir el riesgo de contraer COVID-19 o transmitirlo a los pacientes, ya que muchos cuidadores se vieron obligados a mudarse a casas móviles durante la epidemia. El acto final de la película, en el que Sara está sola en un turno de noche e intenta frenéticamente contactar con una ambulancia, se filmó en un solo plano que duró más de 26 minutos.

Ayuda para las presentaciones de Channel 4 Full Cast

Más de ayuda

Lea también: ¿Dónde se grabó “You Can Kiss the Bride”? Ubicaciones, detalles del elenco y el terreno de juego.

Explicación de la finalización de la asistencia

Sara revela que Tony ha recibido medicamentos adicionales de Steve, el administrador del hogar. Se enfrenta a Steve, quien le informa que el médico de atención primaria de Tony está en movimiento. Sarah, enfurecida, arrastra a Tony fuera de Bright Sky y lo lleva a una caravana propiedad de su familia, donde pasan los próximos doce días. Sarah fue descubierta por su padre Bob, quien elogió sus esfuerzos al preguntarle si necesitaba suministros. Tony y Sarah son descubiertos por la policía mientras jugaban a Shithead, y son alertados por los paseadores de perros que los han visto. Sarah es arrestada y Tony regresa a Bright Sky.

Sarah, encerrada en la parte trasera de un vehículo policial, atraviesa la cuarta pared e informa al espectador que el Partido Conservador, que ahora está en el poder, no se preocupa por personas como ella y los problemas que enfrentan, como la pobreza, la falta de vivienda y dependencia de los bancos de alimentos, en el ámbito móvil. Ella declara que no podemos vivir con los conservadores bajo control, y el video termina con datos sobre muertes en centros de atención británicos al comienzo de la epidemia y una cantidad inadecuada de EPP proporcionada por el gobierno.

Lea también: ¿Dónde se filma Hollington Drive? Ubicaciones, reparto y trama



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario