<
>

Cash in the Attic (2022) Episodio 39: fecha de lanzamiento y guía de transmisión

Cash in the Attic 2022 Episode 39 1


Efectivo en el ático (2022) Episodio 39 próximamente. Un programa de televisión británico llamado Cash in the Attic se emitió en BBC One desde el 4 de noviembre de 2002 hasta el 24 de mayo de 2012. El lema del programa era El programa te muestra cómo localizar gemas ocultas en tu casa y luego las vende por ti en una subasta. Channel 5 recuperó el programa en noviembre de 2021 para transmitirse en 2022.

Se trata de un grupo de personas que visitan un hogar y preguntan cuánto les gustaría cobrar. Con el fin de encontrar esa joya, que puede obtener la cantidad de dinero predicha o incluso mayor en la subasta, buscan cada centímetro de la casa. Los espectadores de una de las series más populares esperan ansiosos la publicación del próximo episodio de Cash in the Attic. Descubriremos más sobre Efectivo en el ático (2022) Episodio 39su fecha de estreno y las múltiples plataformas donde puedes verla en este artículo.

Lea también: ¿Cómo murió JayDaYoungan? El rapero encontró su fin después de muchas controversias.

Efectivo en el ático (2022) Episodio 39

Cash in the Attic (2022) Episodio 39 Fecha de lanzamiento

Efectivo en el ático (2022) Episodio 39 se emitirá el 27 de septiembre a las 10:30. En el próximo episodio, Chris Kamara, la tasadora profesional Kayleigh Davies y Lilybeth, Petra y Liam están en Manchester buscando un tesoro. Lilybeth, ex cantinera, vive con sus dos hijos. Cada episodio tiene una duración aproximada de 55 a 60 minutos.

¿Dónde ver Cash in the Attic (2022) Episodio 39?

Cash In The Attic se puede ver en línea en BBC One en episodios individuales y temporadas completas. Además, Apple TV ofrece Cash in the Attic a pedido. Con una membresía de BBC One, puede ver todos los episodios de Cash in the Attic 2022. La tarifa de suscripción mensual es de $ 4.99. Si no está seguro acerca de la compra, también puede probarlo de forma gratuita.

Después de una prueba gratuita de siete días, una suscripción mensual cuesta solo $ 4.99 por mes. Apple TV+ es parte de Apple One, que agrupa hasta cinco servicios adicionales de Apple en una sola membresía mensual. El plan Apple One más económico cuesta $14.95 al mes.

Efectivo en el ático (2022) Episodio 39

Resumen de Cash in the Attic (2022) Episodio 38

Volviendo a “Cash in the Attic”, a Chris Kamara se le unen varios especialistas en antigüedades que ayudan a los clientes a descubrir riquezas ocultas en sus casas para venderlas en subastas y hacer realidad sus sueños.

Trama del espectáculo

En BBC One, se transmitió un programa británico llamado Cash in the Attic. El lema del programa era “El programa que te ayuda a encontrar joyas escondidas en tu casa y luego las vende por ti en una subasta”. El programa fue revivido por Channel 5 a fines de 2021 para una transmisión en 2022.

El presentador del programa visitó a una familia para averiguar para qué estaban tratando de recaudar dinero. Luego comenzaron una búsqueda de artefactos antiguos y ayudaron a los expertos a determinar su valor mientras exploraban la tierra y sus alrededores.

Efectivo en el ático (2022) Episodio 39

Luego, la familia acude a una subasta para tratar de cumplir con su objetivo financiero predeterminado. En la mayoría de los casos, la subasta tarda semanas o incluso meses después de la excavación en lugar del mismo día. Una nueva temporada de Cash in the Attic, presentada por Chris Kamara y Hudson, debutará en Channel 5 el lunes 1 de agosto de 2022 y se transmitirá de lunes a viernes. Entre los expertos vintage se encuentran David Fergus, Paul Hayes, Jessica Wall, Kayleigh Davies y Jessica Forrester.

Reparto de dinero en efectivo en el ático

Natalia Casey: Una actriz, presentadora, narradora y cantante inglesa llamada Natalie Casey. Interpretó a Donna Henshaw en Two Pints ​​of Lager and a Packet of Crisps y Carol Groves en la serie de televisión de 1996-2000 Hollyoaks (2001-2011).

Chris Camara: Christopher Kamara, también conocido como “Kammy”, es un exjugador y entrenador de fútbol profesional inglés. De 1992 a 2022, trabajó como locutor y analista de fútbol en Sky Sports. Tenía la reputación de ser un centrocampista de entrada dura cuando jugaba. A los 16 años se alistó en la Royal Navy y en noviembre de 1974 fue destinado a Portsmouth.

Efectivo en el ático (2022)

Lamentablemente, después de su mandato en Stoke City, renunció a la gestión y comenzó a trabajar como experto para varias cadenas de radio y televisión. Afortunadamente, se hizo conocido en el programa por sus meteduras de pata humorísticas y su personalidad demasiado emocionada. Además, el presentador Jeff Stelling y los otros expertos del estudio quedaron perplejos por su propensión a decir cosas extrañas. Después de eso, transmitió una variedad de programas. En cualquier caso, en abril de 2022 quedó claro que dejaría Sky Sports al final de la temporada de fútbol después de trabajar en el sábado de fútbol durante 24 años.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario