<
>

Caso Octavio Ocaña: policía golpea su camioneta y exnovia presenta a su supuesto hijo; detalles 19 noviembre

f1280x720 441049 572724 5050


Muerte del famoso actor Octavio OcañaInterpretando el personaje de ‘Benito Rivers’ en el programa de comedia ‘Vecinos’ en vida, continúa divulgando detalles personales sobre la investigación sobre su muerte y su familia inmediata, luego de que muchos continúen divulgando información relevante sobre el actor. .

Recientemente se publicó información proporcionada por un experto contratado por la propia empresa. Familia Ocaña (según su investigación) que existían anomalías relacionadas con la investigación organizada por Fiscalía General del Estado de México (FGJEM).

En una entrevista con los presentadores del programa, ‘de primera mano‘, los representantes legales ya confirmaron y señalaron que tuvieron acceso al expediente de investigación grandes inconsistencias La demanda ha provocado controversia desde entonces. muerte del jugador, el dato que más les llamó la atención fueron las balas que disparó la policía durante la persecución, que finalmente lo mató, que, según su investigación, no provenían del arma del actor.

El niño se parece mucho al actor fallecido. (Foto: Archivo)

La ex esposa compartió una foto de su hijo no reconocido

En el programa ‘A Chisme no le gustó‘antiguo compañero Octavio OcañaGeorgina García desató la polémica luego de que difundiera la imagen de un bebé que, según ella, era el hijo no reconocido del actor fallecido.

García, el actor de televisión Benito Rivers‘de la serie’vecinos‘, dijo, sin querer reconocer a su bebé y apoyar sus palabras, y mostró las imágenes tomadas por su bebé. medios de comunicación y crearon más controversia debido al increíble parecido del menor con el fallecido actor.

García, presunto padre de bebé Octavio Nació apenas el mes pasado (octubre), y esto coincide con lo dicho por un oráculo que apuntaba a la supuesta paternidad del actor (casualmente, se pensaba que la última pareja del actor era Nerea Godínez).

“Mientras la psíquica Bertha estaba en el programa, mencionó un supuesto bebé en la vida del actor, imaginamos que es el bebé de su prometida. Nerea Godínez, quizás sin imaginar que Ocaña tiene un hijo “

más tarde muerte del jugador, la mujer mostró fotos sobre el romance entre ellos, además de la noticia sobre su hijo no reconocido, lo que provocó irritación entre los usuarios en las redes sociales por ‘entrar’ inapropiadamente en la conversación.

Finalmente, García colocó un moño negro en señal de duelo. Muerte de Ocaña, ahora tendremos que esperar las reacciones de la familia a las declaraciones y discusiones sobre su exmujer.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: El alma del actor de “Vecinos” quedará inmortalizada en peluches

Nerea Godínez desvela lo que hará Octavio Ocaña con TODOS sus atuendos | VIDEO

Caso Octavio Ocaña: Perito confirma que no se ha disparado y revela VIDEO de solicitud de matrimonio; detalles 18 noviembre

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario