CDMX: ‘Pinky’ ataca a comerciantes que no permiten chantaje en Cuauhtémoc | VIDEO

En la tarde del viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Civil de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a una entidad llamada Daniel Jiménez, mejor conocido como ‘El Pinky’, que está “comprometido” con chantajear a los comerciantes en primer fotograma de la capital mexicana.
Según la información publicada en las redes sociales ys áreas de la capital, ‘El Pinky’ es una de las entidades asociadas al grupo criminal Unión Tepito, que se dedican a chantajear y golpear a los comerciantes (especialmente de Oficina del Alcalde de Cuauhtémoc) que se niegan a pagar la famosa “tarifa de maricón”.
Jiménez fue detenido por policías municipales y trasladado a un ‘búnker’ Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) ubicado en la Avenida Chapultepec.
El sujeto ha sido identificado recientemente como uno de los bandidos del grupo criminal. periodista Carlos Jiménez, compartió un video en el que ‘modus operandi“Pinky”, que afecta a los comerciantes que no pagan la tarifa más baja, y a los ojos de decenas de personas que no hacen nada para evitar golpeando de este tema.
El fiscal invita a los ciudadanos a denunciar
En el clip circulando Internet, ‘Pinky’ golpea a un comerciante que es molestado por otro sujeto con una camisa naranja, extorsionador lo atrapa inesperadamente y le da un pegar, con un golpe al que se estrella el comerciante Tesoro que vende mientras el otro comerciante se acerca a su compañero y también lo golpea golpiza y extorsionista.
Basado en estos hechos, áreas de la capital llevó a cabo una operación de detención Daniel Jiménez, que alcanzó su objetivo este viernes, fue inmediatamente trasladado a enjuiciamiento y ahora, areas instar a los ciudadanos a que se comuniquen con la agencia e informen si han sido víctimas de este tema.
LEE MAS:
Esta ex actriz de Televise se fue de México porque un drogadicto le cobró una tarifa mínima
Otro fuerte golpe a Tepito Unión: cayó el tío “Pozoles”.
Golpe de Estado en el sindicato de Tepito en Pantitlán: sus extorsionistas detenidos en CETRAM
.