<
>

Chadwick Boseman gana el premio al Mejor Actor por Black Bottom de Ma Rainey en los Globos de Oro 2021


Chadwick Boseman gana el premio al Mejor Actor por Black Bottom de Ma Rainey en los Globos de Oro 2021

Hollywood e innumerables fanáticos todavía están devastados por la muerte de Chadwick Boseman. Aunque el actor se haya ido, permanece en nuestra memoria y se reconoce su contribución al mundo del espectáculo. En el 78º Globo de Oro, Chadwick ganó póstumamente como Mejor Actor por su interpretación de Levee Green en Black Bottom de Ma Rainey.

SIGUE LA COBERTURA COMPLETA DE GLOBOS DE ORO 2021 AQUÍ

El fondo negro de Ma Rainey es el canto del cisne de Chadwick Boseman. Murió en agosto a la edad de 43 años luego de una batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon. Ahora ha sido galardonado en los Globos de Oro 2021.

La esposa de Chadwick Boseman, Taylor Simone Ledward, recibió el premio en su nombre. También dio un emotivo discurso. Dijo: “Agradecería a sus antepasados ​​por su guía y sus sacrificios. Agradecería a su equipo … diría algo hermoso, algo estimulante, algo que amplifica esa vocecita dentro de todos nosotros que te dice, puedes, que te dice que sigas, que te recuerda a lo que estás destinado. hacer ahora mismo de la historia. No tengo sus palabras, pero debemos aprovechar cada momento para celebrar a los que amamos ”.

Chadwick Boseman siempre será recordado por su increíble talento.

Los Globos de Oro 78, una de las noches más importantes del calendario de Hollywood, se celebró virtualmente este año, con Tina Fey y Amy Poehler como anfitrionas del evento en un formato bi-costero.

LEER TAMBIÉN | Actualizaciones EN VIVO de los Globos de Oro 2021

LEER TAMBIÉN | Catherine O’Hara gana Mejor Actriz por Schitt’s Creek en los Globos de Oro 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario