<
>

Chal Mera Putt 3: fecha de lanzamiento y renovación

[ad_1]

Para muchas personas, la comedia no es solo un género, es un socio constante para las personas. La comedia te hace reír, te olvidas de las cosas malas e importantes, te hace feliz por dentro. Millones de personas prefieren la comedia a todo. Solo querían ver cosas ligeras. Alguien también dijo que la risa es la mejor medicina. Y la comedia hace reír a todos. En India, el punjabi es conocido por su comida y sus bromas. Los punjabis son tan bondadosos y siempre parecen felices. El hecho más importante sobre los punjabis es que el 80% de los punjabis están habitados en un país extranjero. Del mismo modo, hoy hablaremos de una de esas películas que describirá la situación de los indígenas que se establecieron en países extranjeros. Chal Mera Putt 3 también se publicará recientemente en este artículo, y confirmaremos la fecha de lanzamiento y otros detalles.

Primero, cuéntanos algo sobre Chal Mera Putt 3. Es una de las mejores películas de la India. La película es de Punjab, pero aún así, a toda la India le gustó. Al 90% de los usuarios de Google le gustó esta película. El género de la película es fenomenal. Personas de toda la India vieron esta película y se rieron locamente. Los actores de la película son tan interesantes, de los que hablaremos más adelante en este artículo. Necesitas saber muchas otras cosas sobre esta película, como la historia, el elenco, el final, la fecha de estreno y otras cosas.

Chal Mera Putt 3 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Chal Mera Putt 3 es el 1 de octubre de 2021. Sí, nuestra película favorita ya se lanzó y se emitió en los cines. Anteriormente se dijo que la tercera parte de Chal Mera Putt se publicará a fines de 2021 después de revisar los casos de Covid. Luego, la reducción en el número de casos de Covid llevó a que la película se lanzara antes. Así, el viernes 1 de octubre se estrenó el primer espectáculo de Chal Mera Putt. Todos los fanáticos de Punjabi estaban esperando su lanzamiento en India. Chal Mera Putt también se publicó en Gran Bretaña el 1 de octubre. Incluso en Canadá, la película tiene su estreno el viernes 1 de octubre de 2021.

Una vez que sepamos la fecha de lanzamiento de Chal Mera Putt 3, averigüemos algo sobre la película en sí. Entonces, Chal Mera Putt es una película de 2019. El género Chal Mera Putt es una comedia dramática. Está disponible en Punjabi. Esta película tiene sus secuelas, también llamada Chal Mera Putt 2 y Chal Mera Putt 3. El director de esta película es Janjot Singh. Mientras que su escritor es Rakesh Dhawan. Karaj Gill y Ashu Munish Sahni son los productores de Chal Mera Putta. Es una de las películas más populares de la India. Sus calificaciones están más allá de la imaginación de la audiencia. IMDb le dio a Chal Mera Putt un 8 sobre 10.

chal mera putt 3 fecha de publicación

Póster Chal Mera Putt

Secuelas Chal Mera Putt

Chal Mera Putt tiene 2 secuelas. Primero, aprendamos algo sobre la película base ‘Chal Mera Putt’. Chal Mera Putt se estrenó el 26 de julio de 2019. En la taquilla de esta película hay una colección de rupias indias de 30 Crores. Luego, en 2020, se lanzó la segunda parte de Chal Mera Putt. La fecha de estreno de Chal Mera Putt es el 13 de marzo de 2020. La recaudación de taquilla de la segunda parte de la película fue de 55,41 crores de rupias indias (7,8 millones de dólares). Y ahora la tercera parte de Chal Mera Putt se lanzará en octubre de 2021.

Remolque Chal Mera Putt 3

Se ha lanzado el tráiler de Chal Mera Putt 3. La popularidad y las vistas del tráiler te sorprenderán. El tráiler oficial fue lanzado el 28 de septiembre de 2021. Y en una semana, el tráiler obtuvo 13 millones de visitas y 310.000 me gusta. El tráiler está disponible en el canal de YouTube de Rhythm Boys, que tiene 2,44 millones de suscriptores. Entonces, mira el nuevo tráiler oficial de Chal Mera Putt3:

¿Dónde ver Chal Mera Putt?

En primer lugar, Chal Mera Putt 3 está disponible en los cines más cercanos. El tiempo fluye por los cines indios. Chal Mera Putt 3 no está disponible en Amazon Prime Video, pero sus secuelas anteriores de la película están disponibles en Amazon Prime. Además, las partes anteriores de Chal Mera Putta están disponibles en Netflix, pero una tercera parte de Chal Mera Putta no estaba disponible en Netflix.

chal mera putt 3 fecha de publicación

Póster Chal Mera Putt

Lea también: Temporada 3 Episodio 3: Episodio 3 4: Fecha de lanzamiento, Recapitulación de los detalles de la transferencia



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario