<
>

Chicago Med: ¿Quién hace el dr. ¿Connor Rhodes?

Dr. Connor Rhodes


El Dr. Connor Rhodes de Chicago Med dejó el programa en 2019 y al niño le resultó difícil verlo irse. Fue uno de los personajes más fascinantes de la serie. Era un doble especialista, con doble titulación en cirugía traumatológica y cirugía cardiotorácica. Cuando dejó el programa, los jefes de Chicago Med estaban un poco tristes porque fue él quien se despidió de un legado tan grande y, lo que es más importante, el hecho de que la audiencia no estaba dispuesta a dejarlo ir. Hay una razón más importante por la que el dr. Rhodes tuvo que dejar el programa. Los presentadores del programa describieron su historia como una combinación de lo que esperaban que fuera.

Además de una sentida despedida, estamos aquí para hablar sobre quién es el Dr. Connor Rhodes realmente terminó. Sabemos que tenía algunos intereses románticos en el programa, pero al final tuvo que hacer un trato con alguien. Si está aquí con el mismo propósito, lea a continuación para obtener más información.

Connor Rhodes y Ava: Un final trágico

En la quinta temporada, el Dr. Connor Rhodes dejó tristemente Chicago Med gracias a su ex novia Ava (Norma Kuhling). Cuando salió a la luz la verdad sobre la muerte del padre de Connor, se repitió por completo. Estaba furiosa y sufrió un colapso emocional. Después de todo esto, recordó lo mucho que su novio realmente había hecho por ella y comenzó a llorar histéricamente. Finalmente, tomó un bisturí y se cortó la garganta. Aunque Connor intentó salvar su vida, todo fue en vano. Ella le dio vida en sus brazos y fue testigo de una escena trágica. Connor Rhodes finalmente decidió establecerse en algún lugar lejos de Chicago.

Lea también: Chicago Med – Torrey DeVitto y Yaya DaCosta dejan el drama de NBC, se despiden después de la temporada 6

Los jefes hablan de la despedida de Connor de Chicago Honey en la quinta temporada

A pesar de que Connor intentó valientemente salvar la vida de Ava, ella murió y luego tuvo que buscar muchas almas. Debido a que Chicago le recordaba a Ava y todo lo que había sucedido en el pasado, los fanáticos entendieron que esta era su salida del programa. Connor finalmente se despidió del hospital. Todos estaban emocionados y los médicos de guardia le prometieron que regresaría al hospital cuando tuviera tiempo. Vale la pena mencionar que el dr. Connor Rhodes fue interpretado por el talentoso actor Colin Donnell.

Los showrunners Andrew Schneider y Diane Frolov hablaron de la muerte de Ava como el intrincado tratamiento de Connor en la dirección de vivir con otra mujer.

Dr.  Connor Rhodes sobre hicago Med

Dr. Connor Rhodes dejó Chicago Med en la quinta temporada.

Chicago Med: ¿Zona de anotación de Connor y Robin?

Ava tuvo que morir para dejar a Connor suficiente espacio para perseguir sus intereses románticos. Andrew Schneider y Diane Frolov mencionaron que Ava tenía que morir urgentemente porque Connor Rhodes y Robin tenían que encontrar los suyos para siempre.

Connor y Robin en la quinta temporada

Connor y Robin se dieron cuenta de que estaban felices por el resto de sus días.

Connor y Robin encontraron la paz después de todo lo que sucedió. La conspiración de venganza de Ava disminuyó durante toda la historia del suicidio y Connor dejó las cosas atrás. En resumen, todo funcionó para el programa como esperaban los anfitriones. Dijeron además que Connor aceptó la oferta en la Clínica Mayo en el futuro porque estaba muy lejos de Chicago. Agregaron que existe una alta probabilidad de que Robin y Connor terminen juntos.

Aunque no lo confirmaron exactamente, dejaron la puerta abierta para que el público lo interpretara de la forma que realmente quisieran. Connor y Robin definitivamente se dirigen a la zona trasera, en algún lugar del futuro universo de Chicago Med. Entre dos de los colegas de Connor, el Dr. Latham y Goodwin, era demasiado difícil adaptarse al hospital sin él. Pero como dicen, al final también tuvieron que dejarlo ir.

Como gesto simbólico, la puerta permaneció abierta cuando Connor Rhodes salió del pasillo del hospital, y eso fue para el famoso personaje de Chicago Med.

Lea también: Spoilers y vista previa: Chicago Med Temporada 6 Episodio 16



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario