<
>

Chichén Itzá: el perro se escapa de la seguridad y sube a la cima de la pirámide en Yucatán VIDEO

f1280x720 446543 578218 5050


El perro logró liberarse de sus dueños y sin miedo trepó a la cima de la pirámide. Chichen Itzá. Este hecho fue grabado por un turista que aprovechó la oportunidad y compartió la hazaña de este cerro a sus expensas. Tik Tok. El video se volvió viral de inmediato en las redes sociales.

El momento fue capturado justo cuando el guía turístico explicaba la historia y la importancia del lugar a los visitantes. No debemos olvidar que este vestigio es uno de los más visitados del sureste mexicano y que es visitado por personas de todo el mundo, ya que es considerado una de las maravillas de la era moderna.

Sube a la pirámide

El perro trepó y redujo la considerable altura de la valla. Incluso violó las reglas de seguridad, ya que las personas tienen prohibido ingresar a la pirámide; nada se especula sobre los animales. Hasta ahora, el video se ha convertido en uno de los más vistos en redes socialmente.

En la toma, puedes ver a los turistas mientras la cámara enfoca la cima de la pirámide y mientras se acerca a la imagen de un perro ladrando. También hubo sorpresa de la gente, ya que una señora gritó: “Renuncia, culiao”.

Una criatura digna

Las imágenes causaron sensación en las redes sociales, donde los internautas celebraron el aumento “frívolo“Como se nombró al animal, encima de este recinto sagrado. Algunos incluso afirmaron que el perro se sintió realizado cuando logró esta hazaña.

El video que circula se titula “Valió la pena el alboroto“, Y según los usuarios Chichen Itzá Solo los que lo sean pueden cargar, por lo que se confirma que no hay nada más valioso y sincero que la compañía de un cachorro.

LEE MAS:

CDMX: ‘Pinky’ ataca a comerciantes que no permiten chantaje en Cuauhtémoc | VIDEO

Cancún: Fue un incendio que devoró un palacio en la playa las Perlas VIDEO

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario