<
>

Chloe Zhao gana el Oscar 2021 a la mejor directora por Nomadland


Chloe Zhao gana el Oscar 2021 a la mejor directora por Nomadland

Dirigida por Chloé Zhao, Nomadland, Frances McDormand, David Strathairn, Charlene Swankie y Linda May desempeñan papeles clave. La película gira en torno a la vida de la comunidad nómada estadounidense. Basado en el libro Nomadland: Surviving America In The Twenty-First Century de Jessica Bruder ganó la película Bafta, Critics Choice Awards, Globos de Oro a la mejor película o equivalente este año. La película fue nominada en seis categorías al 93º Oscar.

CHLOE ZHAO HISTORIA AL GANAR EL OSCAR AL MEJOR REGISTRO

El cineasta de Nomadland ofrece una perspectiva diferente y única a la del director masculino. Chloé Zhao se convirtió en la primera mujer en color, la primera mujer china y la segunda mujer en ganar un Oscar por dirigir. En su discurso de aceptación, el cineasta habló sobre aferrarse a lo bueno de las personas.

Mira la publicación:

TODO SOBRE NOMADLAND

La actriz ganadora del Oscar Frances McDormand interpreta el papel principal en esta apasionante historia de la vida en la carretera como resultado del estancamiento de los salarios y el aumento de los costos de la vivienda.

Como todos los años, el Oscar 2021 rinde homenaje a lo mejor del cine para el año 2020 y un poco 2021. Aunque los planes de Oscar eran para febrero, el evento se retrasó debido a la pandemia Covid-19.

VER Y | Emerald Fennell gana el guión original para una joven prometedora en los Oscar 2021

VER Y | Daniel Kaluuya gana el premio a Mejor Actor de Reparto por Judas y Black Messiah en los Oscar 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario