Chris Hemsworth dice que es intimidante trabajar con Chris Pratt en Thor: Love and Thunder

X

La postura del macho alfa entre Thor y Star-Lord se vio socavada por muchas risas en Vengadores: Infinity War y Fin del juego, que sin duda continuará durante el resto del año que viene Amor y trueno. Todos los Guardianes de la Galaxia han sido vistos en fotos del set, pero aún no está claro qué papel jugarán las rarezas intergalácticas en la historia.

Después de todo, la filmación del cuarto lanzamiento en solitario de Odinson continúa a un ritmo constante en Australia, mientras que Chris Pratt ya apareció en el set de la serie de suspenso de Amazon. La lista de terminales, por lo que claramente ha terminado con el éxito de taquilla de Marvel Cinematic Universe. Por supuesto, eso no significa que no veremos a Thor y Peter Quill continuar rebotando entre sí, pero con Gorr the God Butcher de Christian Bale esperando detrás del escenario y la versión de Jane Foster de Natalie Portman para luchar también. , el héroe del título seguramente tendrá las manos ocupadas.

En una nueva entrevista, Hemsworth elogió a su compañero Chris y admitió que compartir la pantalla con un actor famoso por su carisma y ritmo cómico lo había obligado a esforzarse un poco más a la hora de promover la dinámica entre sus personajes. .

“El tipo es extremadamente impresionante con la espontaneidad, el humor y las cosas que inventa. Es divertido, inspirador e intimidante al mismo tiempo. Existe la misma presión, si no más, para seguir ahora Ragnarok. Entonces, hay un poco de energía nerviosa emocionante que nos motiva a todos a dar un paso más y asegurarnos de cubrir todas las bases y abordar la escena desde todos los ángulos.

Todos quieren ver un Asgardianos de la Galaxia spin-off, pero con Thor: amor y trueno embalaje frontal Guardianes Vol. 3 comienza la producción a finales de este año, una breve reunión podría tener que ser suficiente por ahora, aunque predecir dónde terminarán Thor y Star-Lord cuando los créditos se acumulen es imposible y sabemos que es mejor no descartar nada cuando se trata del Universo Cinematográfico de Marvel. .

‘;

La fuente: MovieWeb