<
>

Chris North sorprendió a los fanáticos de ‘Sex and the City’ con una revelación inesperada


NOSOTROS -. Chris Noth reveló cuál es su episodio favorito El sexo y la ciudad y es gracioso. En el último episodio El show de Kelly Clarkson, el actor de 66 años reveló que su momento favorito de la serie fue en la temporada 1, cuando estaba en la cama con su eventual esposa Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), y se tiró un pedo.

“Insistí en hacer un sonido porque soy un experto en pedos”, compartió el actor. “Fue una buena experiencia. Luego trató de cubrirse la cabeza y dijo: ‘No, no. No vayas allí. Ahí es donde está el problema ”, dijo. Noth explicó que le pareció gracioso cómo su personaje se burló de Carrie después de un momento tan vergonzoso.

“Después de esa escena, usé una almohada que simula el sonido de un pedo … salió a beber una copa de vino y lo puse en su silla … se sentó ‘¡Blahhh!'”, Recuerda riendo.
En cuanto a su segundo momento favorito, Noth señala que fue el final de la temporada 3, cuando Big Lord y Carrie cayeron en un lago de Central Park después de que él la sorprendiera inclinándose para besarlo. “Fue una escena de un solo disparo. Tenemos la oportunidad de hacerlo ”, dijo. “Está bien.”

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Kelly Clarkson Show (@kellyclarksonshow)

Buenos tiempos

En general, Noth expresó: “Hay tantos buenos momentos en esta serie. Es muy divertido hacerlo. “
En enero, HBO Max anunció que continuarían la historia de Sex and the City con un reinicio titulado Y así … Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarían, aunque Kim Cattrall no lo hizo. En cuanto a si Mr. Big aparecerá en la nueva serie, Noth insinuó que lo haría, después de que los medios de Page Six informaron lo contrario.

Tras el anuncio, un fan le pidió al actor que reconsiderara su decisión. “Ahora bien, si Page Six dijera eso … ¿sería eso cierto?” Él respondió. Aunque nadie más que tres mujeres han sido confirmadas oficialmente para protagonizar, John Corbett, quien interpreta a Aidan Shaw, la otra novia importante de Carrie, ha dicho que aparecerá en varios episodios. “Voy a hacer un espectáculo”, le dijo a Page Six.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario