<
>

Chrissy Metz dice que la pérdida de peso de la temporada 6 de This Is Us es un escenario en el que todos ganan

GettyImages 1359052044 scaled


Trama de Darcy 5 de enero de 2022

Chrissy Metz dice que la pérdida de peso de la temporada 6 de This Is Us es una historia

Foto de Kevin Winter/Getty Images

Chrissy Metz está de vuelta en la pantalla para la temporada 6 de This Is Us, y algunos fanáticos no están seguros de estar emocionalmente preparados para que continúe su desgarradora historia. No obstante, los fanáticos están ansiosos por ponerse al día con el viaje de salud de Metz cuando la temporada 6 se emitió anoche, 4 de enero, en los Estados Unidos.

Las historias que rodean al personaje de Metz, Kate, han girado en gran medida en torno a su relación con su padre y su proceso de pérdida de peso. Chrissy ha sido abierta con sus seguidores sobre su peso en la vida real y cómo puede haberse relacionado con su personaje.

Averigüemos más sobre el viaje de pérdida de peso de Chrissy Metz, que le dijo a TV Line que era un escenario de “ganar-ganar” para ella y Kate.

  • SIGUIENTE: ¿Quién es el marido de Mina Kimes? Conoce al productor musical Nick Sylvester

Estos somos nosotros | Temporada 6: Tráiler oficial del capítulo final | NBC

televisión de novia

6875

Estos somos nosotros | Temporada 6: Tráiler oficial del capítulo final | NBC

https://i.ytimg.com/vi/9DXxRULFrDk/hqdefault.jpg

907978

907978

centrar

22886

El viaje de pérdida de peso de Chrissy Metz

Interpretando el papel de Kate en Somos nosotros, Chrissy también pierde peso siguiendo la trayectoria de la vida de su personaje.

Le dijo a TV Line que su contrato no requería que perdiera peso, pero que estaba feliz de embarcarse en el mismo viaje que Kate en su intento por una vida más saludable. Ella dijo: “En nuestro contrato se estableció que esto sería parte de él, para dejar algo de peso en la trayectoria del personaje a medida que se encuentra a sí mismo”.

Chrissy s’est également ouverte sur The Ellen DeGeneres Show lorsqu’on lui a demandé comment elle se sentait à l’idée de perdre du poids pour le rôle : « Comme la plupart des acteurs, nous sommes des caméléons, nous jouons donc des rôles diferentes ; como Christian Bale perdió todo ese peso para El maquinista.

Metz incluso elogió la posibilidad de perder peso debido a su carácter, ya que dijo: “¿Por qué no tener una motivación más allá de mí para lograr un peso saludable? Todo actor hace eso. Somos camaleones. Cambiamos, crecemos como actor… bajas de peso, subes de peso, te cambias el pelo o lo que sea.

Ella dijo que la historia de Kate de TVLine tuvo un impacto saludable en ella y describió el escenario de pérdida de peso como “ganar-ganar para mí”. Ella explicó: “Porque una cosa es intentar hacerlo por tu cuenta. Pero como humanos, todo se trata de ego: es más probable que hagamos algo por otra persona.

Chrissy Metz ha experimentado aumentos y pérdidas de peso a lo largo de su vida. Ella sufría de depresión y recurrió a la alimentación emocional para tratar de sobrellevar la situación. Esto condujo a un aumento de peso pero, en su cumpleaños número 30, recibió una bandera roja.

Sufrió un ataque de pánico y fue trasladada de urgencia al hospital, lo que la llevó a idear una estrategia para perder peso. Metz siguió una dieta de 2000 calorías y comenzó a caminar 20 minutos al día. Este golpe de salud le hizo perder 100 libras en cinco meses.

Cómo Chrissy estaba relacionada con Kate

Chrissy admitió previamente que estaba relacionada con el personaje de Kate. “Aquí está esta mujer que en realidad estaba luchando con el peso. No como, ‘Dios mío, gané una libra'”, dijo Metz a The Hollywood Reporter. “Ella era una mujer real que realmente estaba luchando y todo lo que podía pensar era, ‘Dios mío, soy Kate'”.

Tal vez recuerde que en la temporada 1 de Somos nosotros, el personaje de Chrissy, Kate, considera someterse a una cirugía de bypass gástrico. Sin embargo, este no fue el caso de Chrissy en la vida real, ya que decidió perder peso por su cuenta para sentirse más saludable y feliz.

“Recuerdo ir a Weight Watchers cuando tenía 11 años”, le dijo a The Hollywood Reporter. “Yo era la persona más joven en la sala y fue incómodo. Mi mamá estaba tratando de resolverlo, pero es un proceso.

Metz también relata sus relaciones de la vida real con su personaje. Kate también quiere que su madre sea feliz con ella. Rebecca, quien es su madre en la pantalla, interpretada por Mandy Moore, solo quiere que su hija viva una vida normal y feliz.

Los fanáticos reaccionan al regreso de la temporada 6 de This Is Us

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quiénes son las parejas de baile de Stay Close? Los fanáticos los encuentran aterradores.

Twitter reacciona a la ‘chica pelirroja espeluznante’ de Stay Close de Netflix

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario