<
>

¿Christina Perri está embarazada? Todo lo que debes saber

Christina Perri Pregnant


Christina Perri Pregnant

Después de la pérdida de su embarazo en 2020, la cantante vuelve a aparecer en los titulares y los fanáticos se preguntan si Christina Perri está embarazada. Christina Perri es una cantante y compositora estadounidense mejor conocida por su canción debut “Jar Of Hearts”. Nació y se crió en los Estados Unidos de América y a lo largo de los años trabajó incansablemente en la industria. Perri es ahora un nombre familiar en la industria.

La bella cantante ganó reconocimiento por escribir y grabar “Los mil años”, una canción de amor para la película La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2. Fue lanzada en 2012 y ha jugado un papel importante en la elaboración de la carrera de la cantante. La canción vendió 10 millones de copias en su país de origen y fue certificada como diamante.

Christina se casó con su novio en 2017. Ya es madre de una hermosa hija. La cantante anunció previamente su embarazo, pero lamentablemente tuvo un aborto espontáneo a las 11 semanas. Estaba devastada por la noticia. En enero de 2020, Christina reveló su aborto espontáneo y dijo: “Estoy completamente desconsolada”. Después de casi dos años, la cantante volvió a encender los rumores de embarazo y aquí en el artículo hablaremos de ¿Christina Perri está embarazada a partir de ahora 2022? Entonces, sin más demora, profundicemos en el artículo y descubramos si Christina Perry está embarazada.

Lea también: ¿Olivia Wilde está embarazada? ¿Cuánto tiempo ha estado saliendo con Harry Styles?

¿Christina Perri está embarazada?

Christina Perri está embarazada y la cantante lo anunció en sus redes sociales. Recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram diciendo que está esperando una niña. Christina compartió un hermoso video con su hija Carmella y su esposo. El video comienza con su hija abriendo una caja que se encuentra en la puerta de su casa. La caja estaba unida con un globo rosa y cuando su hija abrió la caja había un informe de ultrasonido.

Ella subtituló el video, “Rosie le envió a Carmella una hermanita”. Hacia el final del video, su hija fue captada besando el bulto del bebé y su esposo lo estaba acariciando. El video ha recibido más de 55,000 me gusta y su sección de comentarios se llenó de fanáticos felicitándola a ella y a su esposo.

Lea también: ¿Jessica Wright está embarazada? Detalles de la vida amorosa de la estrella de TOWIE

¿Quién es Rosie?

Rosie es el nombre de la segunda hija de Christina a quien perdió. En noviembre de 2020, la cantante habló sobre su hija y dijo: “Rosie nació muerta y siempre vivirá en nuestros corazones”. Recientemente, cuando la cantante anunció su embarazo, subtituló la imagen como “Rosie le envió una hermana a Carmella”. Bueno, estaba hablando de su segunda hija, Rosie.

cristina esta embarazada
Christina Perry con su hija y su esposo Paul (fuente: Instagram)

También ha lanzado un álbum de canciones de cuna “Songs for Rosie”. Perry a menudo hablaba de su lucha con la maternidad. Pasó por un momento muy difícil. La cantante estaba devastada después de perder a su bebé solo 1 semana antes del nacimiento. Pasó por múltiples abortos espontáneos. Primero perdió un bebé en enero de 2020 más tarde ese año, dio a luz a un bebé pero lamentablemente la perdió.

¿Quién es el esposo de Christina Perri?

Después de salir por un tiempo, Christina se comprometió con Paul Costabile en 2017 y poco después se casó con él por la eternidad. El 12 de diciembre de 2017, caminó por el pasillo y recitó los votos matrimoniales. A principios de ese año, en agosto, anunció su embarazo. Perri dio a luz a su primera hija el 17 de enero de 2018. Su hija ahora tiene 4 años. Christina y Paul están profundamente enamorados y, a menudo, hablan con entusiasmo del amor que sienten el uno por el otro.

cristina esta embarazada
Christina Perri con su esposo e hija (fuente; Instagram)

Paul es un esposo muy solidario y afectuoso. Siempre cuida de su esposa e hija. A lo largo de los años, Perry pasó por mucho dolor y trauma en su vida. Sufrió dos abortos espontáneos, sin embargo, su esposo siempre estuvo ahí para apoyarla moral y emocionalmente. Finalmente, la pareja está esperando nuevamente y felicitamos a Christina y su esposo. Ambos son muy activos en las redes sociales. Perri tiene alrededor de 1,1 millones de seguidores en Instagram, donde a menudo comparte fotos de su esposo y su hija.

Lea también: ¿Gabby Barrett está embarazada? Se revela la verdad sobre el segundo embarazo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario