<
>

¡Kaia Gerber y Austin Butler empacan en el PDA en el estreno de Elvis en el Festival de Cine de Cannes!

Kaia Gerber e1653567683598


kaia gerber
kaia gerber con austin mayordomo

Kaia Gerber y su novio Austin Butler están disfrutando del calor en el Festival de Cine de Cannes después de asistir al estreno de Elvis de Baz Luhrmann. Mientras Butler continúa cosechando elogios de la crítica por su interpretación del legendario artista en la película, Kaia estuvo allí para apoyar a su hombre. Las fuentes revelan que se vio a la pareja compartiendo algunos momentos acogedores en la fiesta posterior a Elvis.

La modelo pareció recrear el look de su madre Cindy Crawford para el estreno, optando por un elegante vestido de columna rojo de Hedi Slimane que recuerda a un minivestido de pedrería que su madre usó en 1991 en el concurso de mujeres inolvidables de Revlon. Crawford usó un minivestido halter rojo similar que estaba adornado con piedras brillantes.

Austin Butler asiste al estreno de su película, Elvis

La estrella principal de la película, Elvis, se veía elegante con un esmoquin negro clásico con una flor en la solapa. Butler posó para la cámara junto a la esposa de Elvis, Priscilla Presley, y su coprotagonista, Olivia Dejonge. Butler y Gerber asistieron anteriormente a la Gala de este año, pero caminaron por la alfombra roja por separado.

Inicialmente, la pareja desató rumores de citas en diciembre de 2021. Más tarde, la pareja realizó un viaje romántico a París y pasaron juntos el Día de San Valentín. Más tarde, Gerber y Butler confirmaron públicamente la relación por primera vez en marzo de 2022. Gerber y Butler anteriormente tuvieron relaciones anteriores. Mientras que Gerber se separó de la estrella de Euphoria, Jacob Elordi, en noviembre de 2021, Butler se separó de su entonces novia, Vanessa Hudgens, en 2020 después de casi ocho años juntos.

kaia gerber
Kaia Gerber con Austin Butler

Kaia Gerber habló sobre su vida y admitió que ha estado reevaluando su estilo de vida y asegurándose de encontrar la felicidad fuera del trabajo. Gerber agregó además lo importante que es que las personas se den cuenta de lo importante que es su felicidad fuera del trabajo cuando uno no tiene todos estos recursos externos para obtener la felicidad, de donde proviene esa felicidad interna.

Lea también: ¿Están saliendo Austin Butler y Kaia Gerber? Todo sobre la pareja

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario