Se acerca una reunión de los ex socios Elliot Stabler y Olivia Benson, y ahora Chrisas Meloni molesta a los fanáticos de lo que pueden esperar cuando su personaje regrese Ley y orden: SVU. En una nueva entrevista, el actor de TVLine habló sobre la posibilidad de que Stabler y Benson (protagonizada por SVU pilar Mariska Hargitay) pueden tener algo de tensión cuando vuelvan a estar en órbita.
“Nadie estará feliz”, explicó Meloni. Continuó describiendo la frustración que la mayoría de los fanáticos probablemente todavía sienten cuando su personaje se retiró abruptamente y fuera de la pantalla del programa después de la temporada 12. Parte de la razón del retiro del actor fue la negociación de un contrato, que reconoció terminó en “inexistencia”. “Entre bastidores. Pero unos años más tarde, cuando dejó su rol a los carbonatos en otros roles importantes, regresó a su trabajo. La Ley y el orden escenario y listo para soportar el “proceso” de reconciliación de Stabler y Benson.
Meloni también habló sobre el desarrollo de personajes de Stabler fuera de la pantalla a lo largo de los años y cómo se hará en futuros episodios de SVU y su programa derivado. Crimen organizado. “Es complicado”, advirtió, y luego explicó, “Lo complicado es bueno, lo complicado es real. Los espectadores se enfrentarán a momentos con los que … todos tienen una conexión”. Especificando episodios futuros específicamente, Stabler tendrá que volar en varios con problemas para conciliar el equilibrio entre su vida laboral y personal, así como su esposa e hijos reconstruidos.
Cuando se le preguntó sobre su regreso al personaje después de tantos años, Meloni admitió tener una plétora de sentimientos encontrados y sorprendentes:
Este fue en realidad el aspecto más sorprendente de todo el procedimiento. Ya sabes, se te ha presentado una idea. Piensa en ello y negocia tus términos, y vas y corres. Luego, en el camino, piensas: “¿Qué hice?” [Laughs] … Te has metido en todos estos procesos de pensamiento locos pero necesarios. Y luego, de repente, es de día y dices: “Está bien, está bien, ¿qué diablos? Vamos a bailar. ” Y fue perfecto, y me sorprendió. Me quedé impactado. No lo pensé. Fue divertido. Quiero decir, el viaje más difícil para mí fue empujar todas las ruedas, la acumulación, la espera y las expectativas. Finalmente, charlé amablemente conmigo mismo y dije: “Por favor, no hagas esto. Solo concéntrate en el trabajo y todo estará bien “. Realmente lo hice. Me escucho a mi mismo.
El primero en 2007 Temporada Crimen organizado verá un total de 13 episodios, comenzando con Stabler regresando a la policía de Nueva York después de una “desastrosa pérdida personal”. El programa promete profundizar en las formas complejas y matizadas en las que los sindicatos del crimen organizado “se fusionan con y con negocios legítimos”, que viven en un mundo real difícil, siente que La Ley y el orden la franquicia es la más conocida.
El regreso de Melon a La Ley y el orden el mundo se anunciará durante un evento cruzado el 1 de abril. será transmitido por NBC.