<
>

CNN 10 está de regreso sin Carl Azuz, Coy Wire reemplazando

Screenshot 2022 09 12 at 17.00.10 scaled


CNN 10 regresó para una nueva temporada el lunes 12 de septiembre, pero con una sorprendente reorganización de los anfitriones. En lugar del presentador de larga data Carl Azuz, los espectadores fueron recibidos por el corresponsal deportivo Coy Wire.

Mientras sintonizan una nueva temporada del popular resumen de noticias de 10 minutos, los fanáticos se preguntan qué pasó con Carl Azuz y si su aparente reemplazo podría ser permanente.

Si bien la mayoría está encantada con el regreso del programa, que se ha convertido en un elemento básico de las aulas en los EE. UU., el cambio decepcionó a muchos espectadores.

Hasta el momento, CNN no ha publicado ninguna actualización sobre la ausencia de Azuz.

Carl Azuz presentando CNN 10 el 18 de enero de 2021. Captura de pantalla a través del canal de YouTube de CNN 10

CNN 10 regresa sin Carl Azuz, Coy Wire reemplazando

Originalmente conocido como CNN Student News, el programa es un resumen diario de noticias de 10 minutos para estudiantes mayores de 13 años y cualquier otra persona que quiera aprender sobre eventos globales explicados de una manera clara y accesible. La temporada anterior terminó a fines de mayo de 2022 y se esperaba que su regreso se sincronizara con el nuevo año escolar.

Cuando llegó septiembre sin actualizaciones, los espectadores habituales comenzaron a preocuparse de que algo hubiera sucedido con el programa. Finalmente, después de un par de intentos, el 9 de septiembre CNN 10 Anunciado regresaría “con un nuevo aspecto y nuevos segmentos”.

El lunes 12 de septiembre, la nueva temporada comenzó con un episodio que cubría la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña, el recuerdo de los eventos del 11 de septiembre de 2001 y una actualización sobre la próxima misión lunar de la NASA.

Sin embargo, el episodio tan esperado no vio el regreso del presentador Carl Azuz, cuyos segmentos se habían convertido en un elemento fijo en muchas aulas. A lo largo de los años, Azuz ha cubierto temas que van desde la guerra en Irak hasta las modas alimentarias y el impacto de la tecnología en los adolescentes, todo explicado en un formato fácil de digerir para estudiantes y personas en movimiento.

El nuevo presentador del lunes, el presentador de deportes de CNN y corresponsal Coy Wire, no ofreció una explicación sobre lo que le sucedió a Azuz o si la reorganización sería temporal.

Los fanáticos se preguntan qué pasó con Carl Azuz

A pesar de la promesa de CNN 10 de regresar con “una nueva apariencia”, la emisora ​​no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la posibilidad de reemplazar a Azuz. Su perfil de CNN todavía lo incluye como presentador de CNN 10 y ni Azuz ni el nuevo presentador, Coy Wire, han publicado al respecto en sus redes sociales.

Si bien algunos tuits han insinuado que CNN 10 reemplazó a Azuz durante su pausa de verano, ese rumor no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas.

Varios fanáticos de Azuz incluso han comenzado a enviar correos electrónicos a CNN sobre la reorganización, mientras que a otros les preocupa que el presentador de toda la vida pueda estar ausente debido a problemas de salud. “Tenía miedo de que Carl estuviera enfermo o algo así, y por eso seguían ocurriendo retrasos”, escribió un redditor en un hilo sobre el regreso de CNN 10.

“El programa simplemente no es lo mismo sin Carl”, publicó otro redditor, un sentimiento que parece tener eco en las plataformas de redes sociales.

¿Quién es Coy Wire de CNN?

El presentador de CNN 10 del lunes, Coy Wire, es un exjugador de la NFL que se convirtió en presentador y corresponsal de deportes de CNN en 2015.

Nativo de Pensilvania, Wire jugó fútbol americano universitario como apoyador y profundo para Stanford antes de ingresar a la NFL. Luego pasó a jugar seis temporadas para los Buffalo Bills entre 2002 y 2007, y luego se cambió a los Atlanta Falcons de 2008 a 2010.

Después de retirarse como futbolista profesional, Wire pasó algún tiempo trabajando como analista deportivo para Fox News antes de unirse a CNN a tiempo completo en 2015. Como presentador y corresponsal deportivo, Wire presenta segmentos diarios de Bleacher Report y aparece regularmente en programas como Early Start. , New Day y CNN Newsroom, así como Morning Express de HLN con Robin Meade y Weekend Express con Susan Hendricks.

Lejos de su trabajo en los medios, Wire está casado con el “amor de su vida”, su esposa Claire, con quien se casó en 2008. La pareja tiene dos hijos juntos: las hijas Wrenn y Ruby, nacidas en 2018 y 2020 respectivamente.

Las cuentas de redes sociales de Wire están llenas de fotos familiares sinceras e instantáneas de trabajo, pero no se sabe qué sucedió con CNN 10 o si Wire reemplazará a Carl Azuz como presentador.

CNN 10 espectadores Señorita Carl Azuz

Mientras los televidentes sintonizan el episodio del lunes de la nueva temporada de CNN 10, algunos usan Twitter para expresar su decepción por la ausencia de Azuz.

Otros están adoptando un enfoque más sensato, recordando a los educadores que las lecciones de alfabetización mediática vienen en todas las formas y tamaños.

“Enseñamos a los estudiantes a ver los problemas desde una variedad de perspectivas. Eso también debería ser cierto para las fuentes de noticias”, un hilo comenzó dirigido a los docentes.

Al abordar la ausencia de Azuz, el mismo cartel agregó: “Sí, Carl Azuz es (fue) excelente para hacer que las noticias sean accesibles para los estudiantes, y algunos extrañarán los juegos de palabras, pero esta es una oportunidad para #la alfabetización mediática abordarse más que durante la semana de alfabetización mediática o lecciones únicas”.

Mientras tanto, otros parecían estar recurriendo a medidas desesperadas: acechar el TikTok de Carl Azuz (aparentemente tiene uno).

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Alexandra es la jefa de entretenimiento de The Focus y dirige un equipo en crecimiento de destacados escritores graduados y experimentados. Anteriormente trabajó como editora, escritora y especialista en contenido en plataformas web, de video y sociales y tiene una licenciatura en Lingüística Inglesa y una maestría en Literatura Comparada.

Lawrence Saint-Victor es más joven que nunca en una instantánea retrospectiva con una esposa deslumbrante

El ‘segundo’ piloto original de The Big Bang Theory que los fanáticos no vieron era ‘más oscuro’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario