<
>

Código 8: II. Parte: el thriller de ciencia ficción de Robbie y Stephen Amell continúa en Netflix

code8


Código 8: II.  Parte: el thriller de ciencia ficción de Robbie y Stephen Amell continúa en Netflix

Tras el reciente anuncio de que los primos Robbie y Stephen Amell repetirán su papel en la continuación de la acción de ciencia ficción. Código 8: II. Parte, The Hollywood Reporter informa que la película fue adquirida por netflix. Durante el trato con XYZ Films, el mediador se hizo cargo de los derechos globales de la secuela, dirigida por Jeff Chan, el jefe de gobierno original, que también era guionista. Codigo 8 el guionista Chris Paré, Sherren Lee y Jesse LaVercombe.

RELACIONADO: La serie de netflix de Mike Flanagan The Midnight Club establece el titular

Código 8: II. Parte, de Collective Pictures, sigue el camino de una adolescente para conseguir justicia para su hermano malcriado bajo las manos de policías corruptos. Después de presenciar el disfraz, se convierte en un objetivo y pide ayuda a un antiguo equipo (Robbie Amell) y a su antiguo criminal (Stephen Amell). Juntos, se enfrentan a un sargento de policía estimado y bien protegido que, por supuesto, se evita exponerse.

¡Obtén una copia de la película original aquí!

Robbie Amell, Stephen Amell, Chan y Paré vuelven a hacer el proyecto. XYZ Films es productor ejecutivo. Se espera que la secuela comience a finales de año en Canadá.

RELACIONADO: Vista previa de la temporada 4 atípica de netflix: los mejores acabados son atípicos

Codigo 8 se centra en el 4% de las personas de la ciudad ficticia de Lincoln que tienen habilidades especiales y, a menudo, se enfrentan a tecnología policial avanzada y militarizada. Una fantasía de ciencia ficción sobre el extraordinario poder que poseemos como individuos frente a las instituciones en las que vivimos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario