<
>

Collar Bomb: fecha de lanzamiento, dónde mirar y anuncio

[ad_1]

Collar Bomb es una próxima película de suspenso que se estrena en Disney + Hotstar. Jimmy Shergill protagoniza el thriller policial. Interpreta a un célebre oficial de policía que se encuentra en el centro de un grave conflicto que involucra a un terrorista suicida. Además de Shergill, la película también está protagonizada por Asha Negi, Rajshri Deshpande y Sparsh Shrivastav. El reparto también incluye a Naman Jain, Shashi Bhushan, Ajay Purkar, Vidushi Mehra, Ajit Singh, Palawat, Suman Singh y Ambarish Deshpande. Dnyanesh Zoting dirigió la película. Nikhil Nair escribió el guión. Anshuman Mukherjee compuso la música de la película. Anurodh y Praful Sawant comparten créditos editoriales. Jitan Harmeet Singh dirigió la cinematografía.

Shergill dijo de la película: “El collar bomba es un proyecto realmente especial para mí”. Dijo que la película era “un thriller extremadamente cautivador sobre una situación de rehenes inimaginable”. Hablando sobre su personaje en la película, dijo que es diferente a sus papeles anteriores. Ha interpretado a un oficial de policía antes, pero este es más intenso, más complejo y más oscuro. “Me permite jugar con una serie de emociones complejas”. Continúa arrojando luz sobre cómo será la película. “La película tiene múltiples tramas inesperadas y descubrimientos impactantes que nunca vería en ningún otro caso. La historia mantendrá a los espectadores enganchados y hay que estar atento a todos esos misterios amorosos ”, dijo Shergill. El anuncio de la película sugiere que nos espera un emocionante viaje.

Collar bomba prestando atención a todo

En el centro del conflicto hay un terrorista suicida.

¿De qué se tratará la película? Detalles de la parcela

Colar Bomb gira en torno al célebre policía, interpretado por Jimmy Shergill, y su encuentro con una situación de alto riesgo. Shergill interpreta al policía Manoj Hesi. Sin embargo, el célebre policía tiene un pasado oscuro, lleno de misterios y secretos ocultos. Su vida se desmorona cuando se encuentra en medio de una gran situación que involucra a un terrorista suicida. El atacante tiene requisitos específicos que le pide a Hesi que cumpla o se haga explotar. Lo que está en juego es que el atacante es un atacante suicida en la escuela. Si sus demandas no se cumplen dentro del plazo establecido, explotarán. Junto con las vidas de los terroristas suicidas, los estudiantes de las escuelas también corren el riesgo de morir por una explosión. El atacante dirige al policía a un crimen atroz antes de hacer explotar la escuela.

Collar bomba Hotstar

Disparo de una bomba de remolque con collar (2021).

Moviéndose para satisfacer las demandas de los bombarderos, Hesi se encontró buscando desechos del infierno. Mientras tanto, la idílica ciudad donde tienen lugar los hechos cae en la locura. A medida que la multitud y los padres de los estudiantes se vuelven locos, la situación solo empeora. Dado que el enemigo no parece estar motivado por ninguna ideología, el pueblo y la administración no saben cómo reaccionar. El atacante parece no tener otro propósito que llevar a cabo un terror puro. Sin embargo, a medida que avanza la historia y se desenreda el pasado, los objetivos comienzan a hacerse evidentes. A medida que los objetivos y la identidad del enemigo se vuelven claros, el conflicto también comienza a tomar contexto. A medida que avanza la película, la historia ve una serie de giros. Y en el centro de todo, el pasado y el pasado de Hesi comienzan a desmoronarse.

Fecha de emisión del collar bomba

Collar Bomb saldrá en Disney + Hotstar el 9 de julio. Estará disponible para transmisión en una plataforma de transmisión. Disney + Hotsar lanzó recientemente un tráiler que insinúa un thriller loco que lo tiene todo. El anuncio promete una historia llena de giros. Jimmy Shergill parece estar en su elemento al interpretar a un policía frío pero tranquilo. El anuncio también prometió que la película estaría llena de revelaciones impactantes y expectativas devastadoras. Bueno, si eso es una señal, la película parece ser un thriller bien contenido. Hay amenazas, chantajes y pensando en el proyecto. También hay persecuciones, peleas y explosiones. Parece que estamos allí para dar un paseo salvaje. Estén atentos para más contenido sobre bombas de cuello.

Lea también: F9 Escena posterior al crédito: ¿Qué significa?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario