<
>

Película Cold Case: todo lo que necesita saber

[ad_1]

Cold Case es una película exploratoria de suspenso en malayalam escrita por Shreenath V. Nath y dirigida por Tanu Balak. La película estaba originalmente pensada para un estreno en cines, pero tuvo que recurrir al estreno de OTT. Esto se debió a que el productor de la película, Anto Joseph, se enfrentaba a algunos problemas económicos. Por lo tanto, esta película se estrenó en la casa el 30 de junio de 2021. Tenemos todo lo que necesita saber sobre Cold Case para las personas que no conocen la película. En este artículo, discutiremos la conspiración del caso frío y hablaremos sobre cómo podrá ver la película.

Prithviraj Sukumaran y Aditi Balan lideran el papel de Cold Case como ACP M. Sathyajith IPS y como periodista independiente Medha Padmaja. A ellos se unió Anil Nedumangad como CI Siyad. El amigo y defensor de Medha, Harithu Moncy Manakkal, es interpretado por Lakshmi Priyaa Chandramouli. A través de la tienda de Medina, conocemos a una investigadora ciega de lo oculto llamada Zara Zacchai. Suchitra Pillai juega su papel. Luego, Alencier Ley López interpretará el papel de Chandrabhanu. Nitha Promy y Gibin Gopinath interpretan el papel de DCP dr. Frambuesa Aravind IPS y SI Ajithkumar. Finalmente, Athmiya Rajan juega otro papel importante en la película como Eva Maria.

¿Cuál es el fruto de un caso frío?

The Cold Case es un thriller criminal malayalam protagonizado por Prithvira Sukumaran como ACP M. Sathyajith IPS. La película muestra un caso de asesinato a sangre fría que tiene lugar en la capital del estado de Kerala, Trivandrum. El cráneo humano mutilado está guardado en una bolsa de basura en los remansos del lago, por lo que se asignó a ACP Sathyajith para investigar el caso. Sabiendo todo lo que pudo, Sathyajith se dio cuenta de que no era un asesinato sino un asesinato real.

Por cierto, Aditi Balan interpreta a una periodista independiente y madre soltera, Medha Padmaja. Se muda a una nueva casa en Trivandrum con su hija Chinnotty. Pero parece que su pequeña familia no es bienvenida en esta nueva residencia porque está experimentando algunas actividades paranormales. Entonces, como periodista, Medha quiere encontrar la causa raíz de los eventos antes mencionados. Sathyajith y Medha están llevando a cabo su propia investigación sobre sus casos. Pero a medida que avanza la acción de las películas, podemos ver cómo los dos eventos se interconectan a medida que avanzan hacia un punto común.

Caja fría

Prithviraj Sukumaran como ACP M. Sathyajith IPS.

Ciertamente, hay bastantes eventos sobrenaturales en esta película. Esto es evidente por la mujer oculta que con su canto constante crea una atmósfera espeluznante. También hay algunas personas que actúan como si estuvieran obsesionadas. Como muchas otras películas de terror en todo el mundo, esta tiene una escena en la que hay una niña y una muñeca.

Lea también: ¿Cómo ver una película antes de la lluvia? Fundición y acabado explicados

¿Dónde ver un caso frío?

El estuche frío está disponible exclusivamente para su visualización en Amazon Prime Video. Originalmente se suponía que la película tendría un estreno en cines. Pero este plan fue frustrado por la segunda ola de la pandemia de COVID-19. Y según el director de cine Tanu Balak, la experiencia entre el estreno teatral y doméstico podría tener algunas diferencias significativas. El estreno en cines puede mejorar la calidad general de la experiencia visual con un sonido envolvente apropiado. Aún así, dada la situación, una edición casera era una opción mucho mejor. La edición OTT de la película ayuda a llegar a un público más amplio. Y dado que The Cold Case es una historia que no se ve afectada por las normas regionales, personas de diferentes orígenes podrían verla sin problemas. Esto solo podría ser posible a través de la plataforma OTT. En este caso, es Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video ha estado tratando de expandir su biblioteca de contenido exclusivo durante algún tiempo. Al ver que la pandemia de COVID-19 había provocado el cierre de los cines, se abrió una oportunidad para las plataformas OTT. Las películas que no pueden conseguir un cine recurren a la venta de los derechos para transmitir sus películas en plataformas OTT. Varias películas internacionales incluyen Tomorrow’s War (2 de julio de 2021). Cenicienta (3 de septiembre de 2021) y mi nombre es Pauli Murray (17 de septiembre de 2021).

Lea también: ¿Cómo ver una película sobre un lobo malayalam?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario