La primera foto establecida por El club de medianoche está aquí para informarnos que ha comenzado el rodaje de la nueva serie de Netflix de Mike Flanagan. La foto de una claqueta fue publicada por el propio Flanagan en su oficial. Gorjeo cuenta. Flanagan subtituló la foto con un animado “¡Y vamos!” para conmemorar también el momento de la producción.

publicidad

El club de medianoche se basa en el libro del mismo nombre que Cristóbal Lucio. El libro sigue a un grupo de adolescentes en un hogar para enfermos terminales que se reúnen todos los días a la medianoche para compartir historias de miedo. El grupo también hace un pacto de que el primero en morir debe contactar con los demás del más allá, lo que, por supuesto, trae consigo algunas consecuencias espeluznantes. El elenco de El club de medianoche fue revelado el mes pasado e incluye el favorito de los fanáticos Heather Langenkamp, la heroína de Una pesadilla en la calle Elm, así como una cara familiar Zach Gilford (Las luces del viernes por la noche).

Karen Gillan, Mike Flanagan en el set de Oculus
Imagen a través de Relativity Media

Flanagan ya es conocido por convertir las historias de terror en éxitos televisivos con La maldición de Hill House, basado en el clásico Shirley Jackson novela e La maldición de Bly Manor, que se basó libremente en las obras de Henry James, pero se basa principalmente en su historia La vuelta de tuerca. El director también estuvo detrás de la aclamada adaptación cinematográfica del libro de Stephen King. Doctor Sueño, una secuela de El brillante. Flanagan ha demostrado ser más que capaz de adaptar historias de terror a grandes películas y programas de televisión, y en este punto podemos anticiparnos con alegría cualquier proyecto nuevo que el director decida lanzarnos.

Todavía no hay una fecha fija para el lanzamiento de El club de medianoche. Mientras tanto, los fanáticos de Flanagan esperan con impaciencia. Bocadillo de medianoche, el primer programa de Netflix del director que terminó la filmación en diciembre pasado y se estrenará en 2021. Mira la primera foto del set El club de medianoche debajo:


publicidad