<
>

Como Estás Terminando Explicado: ¿Qué Pasa Al Final?

As You Are Ending Explained 2


¿Tienes curiosidad por el desenlace de As You Are? Esta película de Miles Joris Peyrafitte deja muchas cosas abiertas a la interpretación. Por lo tanto, vamos a tratar de hacer el final Tal como eres explicado lo mejor que podamos. Porque este tipo de película es muy cerebral, dejando las cosas a la imaginación. Además, el drama adolescente estadounidense de 2016 está protagonizado por Owen Campbell, Amandla Stenberg y Charlie Heaton en grandes actuaciones que te dejan desconcertado por el final de la película.

Escrita por Miles Joris-Peyrafitte y Madison Harrison y dirigida por Joris-Peyrafitte, esta película se estrenó en 2016 en el Festival de Cine de Sundance con excelentes críticas y un gran número de seguidores. Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo a la película. Lector, ¡cuidado, hay spoilers más adelante!

Como Estás Terminando Explicado

¡Echemos un vistazo a la trama de esta película!

Tal como eres Parcela

La película, ambientada en la década de 1990, comienza en un flashback con Mark (Charlie Heaton) maltratado inspeccionando sus heridas en el espejo antes de que él y su amigo Jack (Owen Campbell) se aventuren en el bosque y escuchen un disparo. La policía interroga a los personajes principales como parte de una investigación en curso, que también enmarca la historia.

Unos meses antes, Tom, un hombre con un hijo de la edad de Jack, comienza a salir con Karen, la madre soltera de Jack. Jack conoce a Mark, el hijo, y los dos se llevan bien de inmediato. También se hacen amigos de Sarah (Amandla Stenberg), una chica local, después de que ella los defiende de una banda de matones. Aunque Mark besa a Sarah durante un juego de girar la botella (lo que hace que Jack parezca envidioso), los tres inicialmente son platónicos a pesar de pasar todo el tiempo juntos.

tiro en el campo

Los niños practican tiro en un campo cercano mientras Tom les muestra su colección de armas de fuego. Tom acepta fácilmente la sugerencia de Karen de que Tom y Mark se muden con ella y Jack. Jack y Mark comienzan a vivir juntos y se vuelven más cercanos a medida que consumen drogas y lidian con la pubertad, la sexualidad y las dificultades de la década de 1990, incluida la muerte de su héroe Kurt Cobain.

Mark se besa con Jack para darle experiencia después de que Jack le dice a Mark que nunca ha besado a nadie. Más tarde, matan a una ardilla con algunas de las armas de Tom. Jack ve a Tom abusar físicamente de Mark esa noche por un hecho sin sentido, y las cosas empeoran cuando Mark falta a la escuela y él y Jack van a la cantera con Sarah. El desacuerdo de Tom y Karen sobre la crianza de los niños empeora cuando Karen se entera de que Tom había estado preparando a Jack para los marines sin decírselo, lo que la enfurece. Jack, quien obviamente está enamorado de Mark, se siente devastado cuando Tom sale de la casa después de una discusión y se lleva a Mark con él.

Tener una cita

Jack se queda con Sarah cuando Mark sale de la escuela. Después de que Sarah es rechazada en el baile de graduación, los dos comienzan a salir, pero Sarah termina cuando se da cuenta de que no hay química entre ellos. Los dos se encuentran con Mark saliendo con algunos criminales, pero después del encuentro, Mark regresa con Jack y los dos se besan nuevamente.

Tal como eres Tráiler

Como Estás Terminando Explicado

Mark y Sarah confiesan que han comenzado a salir, contrariamente a las expectativas de Jack de que él y Mark se reúnan. Mark le dice a Jack que será más fácil de esta manera después de que Sarah accede a dejar que los dos hablen. Jack empuja a Mark después de empujarlo porque se siente traicionado, lo que hace que Mark se caiga y se golpee la cabeza contra una roca. Un angustiado Jack le dice a Tom que Mark estará bien en el hospital mientras lleva a Mark allí. Mark se recupera en la casa de Karen y le dice a Jack que no puede recordar lo que sucedió mientras los dos se abrazaban a la vista de Tom. A medida que continúa la investigación, se descubre que Mark ha fallecido.

Al comienzo de la película, Mark llega a la casa de Jack con lo que parece ser una herida en la cara de Tom. Mark le confiesa a Jack que anhela ser mujer. Jack intenta seducir a Mark vistiéndose como su madre y maquillándose, pero Mark lo rechaza. Antes de que Mark aparezca con las armas de su padre, los dos se emborrachan y regresan al bosque. Antes de ser sobresaltados por las llamadas de los animales, la pareja de individuos confundidos deambula por el área. La historia tiene un final abierto. Hay un disparo, pero no está claro si Mark se disparó a sí mismo o lo hizo Jack.

Como Estás Terminando Explicado

¿Qué opinas del final de la película As You Are?

¿Dónde ver como eres?

Puede ver As You Are desde Amazon Prime Video, Vudu Fandango, Google Play Movies, Apple iTunes y YouTube TV. Con esto, concluimos nuestra cobertura de este tema aquí en Otakukart. Gracias por tu atención. Feliz transmisión y hasta pronto.

Lea también: Explicación del final de Beautiful Creatures



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario