<
>

¿Cómo ver Gremlins en línea en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia?

Gremlins 9


Esta es una película bastante antigua, pero ¿dónde puedes ver Gremlins en línea después de tantos años? Pero las películas de treinta años tuvieron un impacto en el pasado, tanto que todavía se habla de eso hoy. Y la serie fue noticia después de que el director de la película afirmara que la apariencia del joven Yoda fue copiada de la serie. Desencadenó un debate en los medios y entre los fanáticos de ambas series. Aunque vale la pena discutir la discusión que provocó, no la cubriremos en este artículo. La intención de este artículo es solo mostrar dónde puede ver la película o si están disponibles para alquilar en servicios como iTunes y Google Play.

¿De qué trata ‘Gremlins’?

Un inventor fracasado no puede avanzar en su campo. Aunque su vida es dura, todavía se preocupa por su hijo y va a comprarle un regalo a pesar de sus problemas en el trabajo. Terminó trayendo a Mogwai para su hijo, una criatura inocente que es demasiado linda para los ojos. Pero no hay nada inocente en ellos, ya que su hijo Billy pronto aprenderá el terror mientras ve a los Gremlins llevar el terror a la ciudad.

ver gremlins

CC: Gremlins Película

Además, lee The Sandman: fecha de lanzamiento confirmada, esto es lo que puede esperar

Mira a Gremlins por su elenco

Si está interesado en ver Gremlins, también podría estar interesado en el elenco de la película. El elenco de la película fue, por decir lo menos, ¡incluso Spielberg hizo un cameo! Y dada la naturaleza de la película con criaturas extrañas que definitivamente no pueden caber en un ser humano, también hubo actuación de voz involucrada. Hablemos primero del elenco que aparece. Zach Galligan como Billy Peltzer, Phoebe Cates como Kate Beringer, Hoyt Axton como Randall “Rand” Peltzer, Polly Holliday como Ruby Deagle, Frances Lee McCain como Lynn Peltzer, Judge Reinhold como Gerald Hopkins, Dick Miller como Murray Futterman, Glynn Turman como Roy Hanson, Keye Luke como el Sr. Wing, Scott Brady como Frank Reilly, Corey Feldman como Pete Fountaine, Jonathan Banks como Brent Frye, etc.

ver gremlins

ver gremlins

Y los siempre amorosos (u horribles) Gremlins fueron interpretados por Howie Mandel como Gizmo, Frank Welker como Stripe, Don Steele como Rockin ‘Ricky Rialto y Marvin Miller como Robby The Robot (sin acreditar). Y, por supuesto, los divertidos cameos que hicieron que la gente volviera a ver los rumores para averiguar los rumores Steven Spielberg como el hombre montado en una bicicleta reclinada, Jim McKrell como el reportero de noticias de televisión n.º 1, Tom Bergeron como el reportero de noticias de televisión n.º 2, Jerry Goldsmith como el hombre en la cabina telefónica, William Schallert como el padre Bartlett, Chuck Jones como el Sr. Jones, mentor de dibujo de Billy, Kenneth Tobey como asistente de gasolinera que fuma. Esto es lo máximo que necesita saber antes de ver Gremlins; todo lo demás es territorio spoiler.

¿Dónde puedes ver Gremlins en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia?

Si va a Ver Gremlins, deberá suscribirse o comprar/alquilar estos servicios en línea para disfrutar de la película de terror de 1984. Aunque no está disponible en todas las regiones, aún se puede ver cambiando el túnel y haciendo el el servidor cree que estás en el país para ver la película.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario