<
>

¿Cómo fue Dusty Hill, qué es ZZ Top?

[ad_1]

¿Cómo murió Dusty Hill? Nuestra estrella favorita Dusty Hill ha muerto. Pero la causa de su muerte aún no está clara. Dusty Hill es uno de los rostros famosos de las celebridades de la industria estadounidense. La gente adora las canciones de Dusty y lo admira. La forma en que hizo su carrera cuando salió de su zona de confort. Su arduo trabajo y esfuerzos realmente lo han convertido en un hombre exitoso. Pero ahora está muerto. La muerte de Dusty conmocionó a muchos de sus fanáticos. El mundo entero siempre lo ha amado. Gente de todo el mundo lo admira y ama. Su corazón cayó a causa de su muerte. Ahora, sus fanáticos sienten curiosidad por la causa de la muerte de su celebridad favorita, que aún no se conoce. En este artículo conoceremos el motivo de su muerte y sobre ZZ Top.

Todo el mundo conoce a Dusty Hill. Dusty Hill es un famoso músico estadounidense. Es conocido por ser el bajista de una banda de rock y ZZ Top. Dusty Hill es el hijo mayor de sus padres, Ernest Hill y Myrl Hill. Dusty tiene a su hermano menor Rocky Hill, quien también es músico. Muchos fanáticos de Dusty no son conocidos por el nombre completo de Joseph Michael Hill. Nació el 19 de mayo de 1949 en Dallas, Texas. En 1966, ingresó a la industria de la música.

¿Cómo murió Dusty Hill?

Dusty Hill murió a la edad de 72 años. Murió en su casa de Houston, Texas. Esta noticia conmocionó a todos. El 28 de julio de 2021 fue encontrado muerto. Pero la pregunta es, ¿cómo murió Dusty Hill? Se desconoce la causa de su muerte. Porque su familia aún no ha llamado. Pero sus fanáticos y todos los representantes de los medios quedaron en shock luego de escuchar su muerte. Pero unos días después de su muerte, su esposa explicó que estaba más preocupado por la fisioterapia debido a la bursitis crónica. Fue una especie de enfermedad muscular. Con su muerte, todo el país quedó conmocionado.

El gobernador de Texas mencionó su muerte en su Twitter. Dijo que habían perdido a un gran amigo y un ciudadano destacado de Texas. Fue muy sentido para todos. Pero el dolor de su familia era insoportable. Su esposa Charleen McCrory estaba más deprimida. En una entrevista, dijo que es una bendición tenerlo. Pero después de su muerte, mencionó a los fanáticos de Dusty que oraran por la paz de su alma. Charleen y Dusty se casaron en 2002. Después de pasar 19 años juntos, Charleen está soltera. Dusty y Charleen tienen una hija juntos. Pero está alejado de las redes sociales.

Cruce de colinas polvorientas

Miembro de ZZ Top, Dusty Hill.

¿Qué es ZZ Top?

Porque Dusty Hill fue uno de los miembros de la cumbre ZZ. ¿Qué es ZZ Top? ZZ Top es una popular banda de rock estadounidense. En 1969, este grupo fue formado por Billy Gibbons, vocalista y guitarrista. ZZ Top es oriundo de Houston, Texas. El grupo está formado por Gibbons, Frank Beard y Dusty Hill. El vocalista era Gibbons, el baterista Frank Beard y el bajista Dusty Hill. Estuvieron todos juntos durante 51 años hasta la muerte de Dusty. ZZ top fue una de las mejores bandas de rock en lanzar alrededor de 15 álbumes. Más de 50 millones de sus álbumes se han vendido en todo el mundo.

El miembro de ZZ Top, Dusty Hill, fue muy popular por sus canciones. Le gustan sus canciones Gimme All Your Lovin ‘(1983), La Grange (1973), Sharp Dressed Man (1983) y muchos otros. Sus canciones tuvieron un nombre inolvidable. Dusty también estaba en uno de los nombres de los nombres de American Blues. ÉL ha dado muchos éxitos en el blues estadounidense. Este grupo estuvo en las noticias porque incluía a dos miembros de ZZ Top.

En 2000, Dusty Hill reconoció la hepatitis C en ese momento, y ZZ Top canceló todos los planes con una gira europea. Hill se toma un descanso de 2 años. Luego reanudó su trabajo en 2002. En 2004, Hill fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro.

Cruce de colinas polvorientas

Dusty Hill por ZZ Top otros miembros.

Lea también: ¿Cómo ver Lost Tomb 2: explorar con una nota? Guía de transmisión de Otakukart



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario