<
>

Explicación del final de la excepción: ¿Qué le pasó a Mieke al final de la película de guerra?

8A34FF2A DA32 4FAE 8FF4 1632DB5C152B


Veamos todo acerca de cómo explicar el final de la excepción. La película de guerra romántica The Exception recibió una recepción bastante positiva por parte de críticos y fanáticos. La película de 2016 se basa libremente en la exitosa novela de Alan Judd, El último beso de Kaiser. A medida que se desarrolla la historia, cubre la historia del Kaiser Wilhelm II y su exilio. David Leveaux cuenta la historia de un soldado dividido entre sus deberes y su amor por una mujer que esconde algo oscuro en su interior. Cuando la historia comienza con la declaración, War cambia todo, ¡cambiará más de lo que uno pueda imaginar!

La trama de la película se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, y la película se lanza después de que se ordena a un soldado que observe los rumores sobre si un espía británico se infiltró en la residencia de Kaiser o no para matar al monarca depuesto. Sin embargo, las cosas se complican mucho cuando un soldado se enamora de una de las doncellas de Kaiser. ¡La mujer de la imagen esconde un oscuro secreto que podría poner en peligro varias vidas! Háganos saber todos los detalles sobre la explicación del final de la excepción.

Explicación del final de la excepción

Aunque se revela que Mieke está dando información por venganza porque las SS mataron a su padre y marido. A medida que aumenta la presión del gobierno, Brandt finalmente presenta un plan de escape. Wilhelm, Mieke y Brandt pronto huyen de la camioneta mientras Kaiser finge tener un ataque al corazón. Mientras tanto, Brandt finalmente mata a Dietrich y a otro oficial de las SS. Mientras Mieke le pide a Brandt que se escape con ella para evitar cometer los asesinatos.

Conoce a las estrellas de los actores excepcionales

Conoce a las estrellas de los actores excepcionales

Brandt rechaza la oferta porque tiene un deber con Alemania y tiene una buena coartada para salir de los asesinatos. Mieke, sin embargo, le dice a Brandt que la encuentre después de la guerra mientras huye hacia el bosque. A medida que la película se acerca a su final, los espectadores ven a Mieke poner su mano sobre su vientre y finalmente se revela que está embarazada. En la segunda parte de la película, se anuncia que Brandt llamó desde Berlín con una maravillosa noticia. Cuando se vio que Mieke finalmente había logrado escapar a Gran Bretaña, Wilhelm se alegró mucho al saber que estaba a salvo afuera.

Lea también ¿con quién está saliendo Teresa Giudice actualmente? Conexiones históricas con la verdadera anfitriona de Nueva Jersey, temporada 11

¿Qué se acepta generalmente sobre un thriller de la Segunda Guerra Mundial?

Aunque la película se ha reunido en torno a un elenco de actores impresionante, parece que el thriller de espías no ha dejado una impresión duradera en los críticos y fanáticos de la película. Sin embargo, los fanáticos aplaudieron a Plummer, quien, como informaron los tabloides de los medios, puso su alma en el papel de Kaiser. Incluso se las arregló para darle un giro muy necesario al ojo de su personaje unidimensional. Si no ha visto la película antes, aquí está el avance de Exception.

Aunque la película inicialmente trata sobre un buen alemán, Brandt finalmente hace lo correcto. La película carece de la seriedad de una película de guerra y no ha dejado una valoración valiosa. Sin embargo, los actores fueron aplaudidos por el elenco ya que se les dio su meticulosa actuación en la película.

El icónico actor Christopher Plummer abre su papel en la excepción.

Cuando se le preguntó sobre la película, el actor de culto Christopher Plummer explicó lo importante que era estar al tanto de ciertos rituales, como cuando todos tenían que levantarse cuando el káiser se levantaba para garantizar la autenticidad. Continuó diciendo que deben estar al tanto de las reglas de la sociedad en ese momento, e incluso algo tan trivial como la forma en que come la gente. El actor tuvo que considerar muchas cosas para prepararse para el papel histórico.

Todo sobre cine de guerra.

Excepción

Según el meticuloso actor, para esta película necesitaba cierta precisión. Sin embargo, admitió que por razones obvias, no puede ser igual a todo. Plummer hizo todo lo posible para retratar adecuadamente al Kaiser, explorando todo lo posible para una película de guerra. Plummer, quien protagoniza el papel principal, logra robar la obra y se eleva por encima de la película.

Lea también: Explicación del final de la temporada 2 de Twin Peaks: ¿Qué pasó con Dale Cooper?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario