<
>

Cómo Jennifer López y Alex Rodríguez negaron los rumores de su ruptura


Jennifer LópezAlex Rodriguez saben muy bien como salir. En medio de los rumores de su ruptura, la pareja fue vista este fin de semana juntos. Según fuentes, el ex yanqui de Nueva York voló a República Dominicana para pasar un tiempo en pareja con el cantante de 51 años. López, quien actualmente está filmando su nueva película, Shotgun Wedding, y Rodríguez fueron fotografiados durante un encuentro romántico.

En fotos compartidas por Correo diario, López parece estar descansando fuera de su habitación con una bata blanca mientras es recibida por su prometido antes de darle un beso apasionado. También se les ha visto descansando juntos al aire libre. Las fotos surgieron después de que una fuente señaló que la pareja todavía estaba comprometida. “Como todas las parejas, tienen dificultades”, señaló. La fuente también agregó que sus hijos esperan poder resolver las cosas.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Los hijos de J.Lo y A-Rod realmente quieren que se enteren de cosas y quieren que sus padres sean felices”, dijo la fuente. “Sus hijos se han vuelto tan cercanos y todos esperan lo mejor. Todavía se aman y permanecen juntos ”, agregó. Rodríguez le dijo a TMZ que no estaba soltero y luego etiquetó a López en sus Historias de Instagram, escribiendo: “Nueva semana. Nuevo día. Adelante, arriba ”.

Publicaciones de la red

En cuanto a J.Lo, compartió un TikTok que incluía una serie de capturas de pantalla de títulos recientes, incluida una historia que afirmaba que ella y Rodríguez habían cancelado su compromiso después de cuatro años de estar comprometidos. “No me preocupa un blog o una perra”, rapea Saweetie durante esta parte del video, seguido de un clip de López que dice: “Eres estúpido”.

Otra fuente señaló durante una entrevista con ET durante el fin de semana que a pesar de los informes recientes, la pareja sigue siendo una pareja. “Como cualquier relación, tienen sus altibajos y están trabajando en su negocio”, dijo la fuente. “No hay un tercero involucrado. Jennifer actualmente trabaja en República Dominicana y él trabaja en Miami ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario