<
>

Cómo la carrera actoral de Ryan Reynolds pasó de The X-Files a Deadpool

GettyImages 1188131201 scaled


viga darcy 19 de julio de 2022

Hoy - Temporada 68

Foto de: Nathan Congleton/NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

Como la mayoría de los actores de Hollywood de la lista A, Ryan Reynolds asumió proyectos más pequeños antes de obtener los papeles de gran éxito que definieron su carrera. Lo que muchos no saben es que el actor de Deadpool comenzó en The X-Files…

Reynolds no es el único actor de Hollywood que comenzó en The X-Files. Con solo 13 años, Shia LaBeouf también obtuvo uno de sus primeros papeles acreditados en la pantalla chica en un episodio de 1999 del programa. La estrella interpretó a Richie Lupone en la séptima temporada del programa, que era un niño con una enfermedad rara.

Echemos un vistazo a quién interpretó Reynolds en The X-Files y descubramos más sobre cómo comenzó en Hollywood.

Foto de Steven Ferdman/Getty Images

El primer papel televisivo de Ryan Reynolds fue Expediente X

Uno de los primeros papeles de Ryan Reynolds fue en la temporada 3 de The X-Files interpretando a Jay De Boom (conocido como Boom por sus amigos), un estudiante que muere trágicamente.

Ryan Reynolds interpretó al personaje en un episodio llamado Syzygy que comienza con un montón de adolescentes en el bosque. Luego muestra a Ryan Reynolds llorando leyendo un elogio de un amigo de la escuela secundaria llamado Bruno mientras revela que su amigo fue víctima de una secta.

Luego, dos chicas le preguntan a Jay DeBoom si pueden llevarlo a casa porque se dice que el culto planea matar a una chica rubia a continuación. Parece que DeBoom ha sido víctima del culto satánico y, en la siguiente escena, lo encuentran colgado muerto del costado de un acantilado, mientras las dos chicas comienzan a recoger flores sobre él.

Foto de Richard Lautens/Toronto Star vía Getty Images

La carrera actoral de Ryan Reynolds desde Expediente X hasta Deadpool

Casi al mismo tiempo que Ryan Reynolds filmaba Expediente X, apareció en una película para televisión de Sabrina, la bruja adolescente. Luego pasó a protagonizar el papel principal de Van Wilder de National Lampoon y obtuvo un papel secundario en Blade: Trinity.

Luego, Reynolds pasó un tiempo apareciendo en programas de televisión como la comedia Two Guys, a Girl, and a Pizza Place y The Outer Limits. Antes de aparecer en comedias románticas como The Proposal y Just Friends. Antes de aparecer en películas de superhéroes como Blade: Trinity, X-Men Origins: Wolverine y Green Lantern.

Foto de Ronald Martínez/Getty Images

El actor nacido en Canadá luego comenzó sus propias películas de superhéroes con la franquicia Deadpool. Fue entonces cuando fue verdaderamente reconocido internacionalmente por su destacado talento.

Ryan está trabajando actualmente en la reinvención de Apple TV de A Christmas Carol titulada Spirited. Reynolds filmará junto a Will Ferrell y la también estrella de Expediente X, Octavia Spencer. Reynolds asumirá el papel de Ebeneezer Scrooge y Ferrell interpretará al fantasma llamado Present.

  • CELEBRIDAD: Drew Barrymore estuvo entre los asistentes más jóvenes de Studio 54
Foto de: NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Dentro de la vida de Maurice Benard desde los ‘pensamientos de no estar aquí’ hasta el diagnóstico bipolar

Laura Wright de GH casi se pierde su debut en la telenovela cuando llegó tarde a clase

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario