<
>

Cómo luchar contra el capítulo 184: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

How To Fight Chapter 183 5


¿Emocionado por el Capítulo 184 de How To Fight? Después de descubrir que Yoo Hobin ha invitado a Pyeong Oh, esto no es algo que sus otros amigos acepten fácilmente, y eso es lo que hace que el próximo capítulo de la serie sea realmente interesante.

Hoy, junto con la fecha de lanzamiento del Capítulo 184 de How To Fight, también revelaremos lo que realmente sucederá la próxima vez con este tipo de trama en la serie, además de los spoilers y la guía de lectura de la misma. El último capítulo comienza con Yoo Hobin, quien invita a Pyeong Oh diciendo que es su primera vez detrás de las líneas enemigas, sin embargo, muchos de sus compañeros de equipo se ofenden por esto y comienzan a preguntarle la razón por la que hizo esto.

Por otro lado, Pyeong Oh dice que no esperaba tanta atención; sin embargo, al mismo tiempo espera que todos le resulten familiares. También dice que está feliz de conocer a Rumi y Gaeul, sin embargo, no tienen idea de quién es en realidad.

Cómo luchar contra la fecha de lanzamiento del capítulo 184
Cómo luchar contra el capítulo 183 todavía (a través de WebToon)

Junto con esto, uno de sus compañeros de equipo le advierte que no hable con Rumi y Gaeul, o de lo contrario le arrancará la lengua. Sin embargo, dice que no debería malinterpretarlo y que solo estaba tratando de llevarse bien con él.

Cómo luchar Capítulo 183: Resumen y revisión

Más adelante en el capítulo, Yoo Hobin presenta a Pyeong Oh diciendo que es uno de los subordinados de Lee Jinho y también le aconseja a Han Wangguk que lo deje ir.

Después de eso, cuando Yoo Hobin le muestra un teléfono, Pyeong Oh le pregunta por qué tiene el teléfono de Chen, y Yoo Hobin descubre que realmente será muy importante ser amigo de Pyeong Oh.

Cómo luchar contra la fecha de lanzamiento del capítulo 184
Cómo luchar contra el capítulo 183 todavía (a través de WebToon)

Con esto, Yoo Hibin dice que le va a contar todo, pero antes que nada debe tener que calmarse y también menciona que no lo va a chantajear. Solo necesitaba una manera de hacer que viniera allí.

Cuando Pyeong Oh pregunta por qué, Yoo Hobin dice que todo se debe a Lee Jinho y nadie más; mientras se dirige a él, Gaeul dice que deben cuidarse ya que Pyeong Oh no es un tipo normal y lo lastimará.

Gaeul también dice que deberían sacarle los dientes y enviar un video con el propósito de chantajear a Lure Lee Jinho allí y darle una paliza.

Cómo luchar contra la fecha de lanzamiento del capítulo 184
Cómo luchar contra el capítulo 183 todavía (a través de WebToon)

Yoo Hobin piensa que una oportunidad como esta no volverá a presentarse; Lee Jinho se siente tan cerca pero tan lejos, lo suficientemente lejos como para estar fuera de su alcance. Es como si los estuviera ignorando, el que está justo detrás de él, y estuviera haciendo crecer su organización.

Yoo Hobin cree que necesita usar esta situación a su favor, y es por eso que planea hacer una oferta para descubrir cómo atrapar a Lee Jinho. Él dice que hicieron cosas malas, pero Lee Jinho es su prioridad, y esa es la razón por la cual Pyeong Oh se convertirá en su información privilegiada.

Cómo luchar contra el Capítulo 184: Spoilers y expectativas

Sin embargo, Pyeong Oh, por otro lado, dice que Yoo Hobin está loco y que está arriesgando su vida. También dice que pretenderá que no escuchó eso en este momento; sin embargo, Yoo Hobin menciona que no ha terminado de hablar.

Cómo luchar contra la fecha de lanzamiento del capítulo 184
Cómo luchar contra el capítulo 183 todavía (a través de WebToon)

Con esto, Yoo Hobin dice que Pyeong no tiene otra opción porque esta es la única oportunidad que tendrá para salvar a sus amigos.

Cómo luchar contra el Capítulo 184: fecha y hora de lanzamiento

El próximo Capítulo 184 de How To Fight está programado para los fanáticos el 3 de junio de 2023.

  • Hora estándar japonesa: 22:11 del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de la India: 06:41 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora de Europa Central: 03:11 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Nueva York: 09:11 del sábado 3 de junio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 00:41 del domingo 4 de junio de 2023
  • Hora del este de Indonesia: 10:11 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 22:11 del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora del Pacífico: 07:11 a. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 04:11 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 22:11 del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de Corea: 23:11 del sábado 3 de junio de 2023

¿Dónde leer Cómo luchar contra el capítulo 184?

Puedes leer el próximo Capítulo 184 de Cómo pelear en webtoon en las fechas y horas que hemos mencionado.

LEA TAMBIÉN: Orden de reloj Baki: ¿cómo mirar?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario